|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es blanco, y ufff es brutal. Precisamente el contraste con la pantalla en negro es lo que le da el toque final
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
admirar esta preciosidad
por si no salen las fotos, es la primera vez que posteo fotos sin ser en compraveta https://drive.google.com/file/d/0B4B...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0B4B...ew?usp=sharing Última edición por max_1 Día 09/02/17 a las 17:22:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo tiene el negro, yo desde abril del año anterior me compré el plata. He vendido el primero y el segundo me lo he comprado en plata nuevamente y como dice un compañero, te lo piden que lo saques de la funda para verlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el negro, el gold y ahora el plata. Para mi gusto, el plata es el mas bonito de todos.
|
||||
|
||||
|
Yo elegí el dorado porque no estaba aún el azul coral. Sino me hubiera decantado por este último color azul coral.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque soy asi, je, je, je
Si contara los moviles que he tenido desde mi primer movil en el año 1990 hasta hoy, llenaria paginas y paginas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es sencillo, el S7 Edge lleva mas de 1 año en el mercado y cuando un terminal es bueno, se cambia por otros y hay veces que vuelvo a repetir. Sin embargo hay modelos que con unas horas de uso, nunca mas!!
|
||||
|
||||
|
Azul Coral. Lo había visto en el note 7 (al que no llegue a tiempo afortunadamente ) y me encantó
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima semana caerá uno azul o plateado, decidiré sobre la marcha si están disponibles los dos colores, pero de momento el azul gana enteros.
|
||||
|
||||
|
se gente el azul es el que mas queda bn, toda la onda... lo eh visto y tiene un buen estilo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el azul coral. Esperé muchos meses para comprar este modelo precisamente por el color, ya que me parece el más bonito y me recuerda al Note7 que no pude tener.
Quitando éste, el plata me parece el más elegante porque con el acabado cristal tiene un brillo precioso y parece de acero. Despues me decantaría por el blanco, que luce muy bien con el colorido del Amoled. Hay quien le importa bien poco el tema del color de un telefono, pero a mi me parece tan fundamental como el terminal en si. No podría tener un movil bueno y bonito en el color equivocado ( igual que los coches ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy pensando en comprarme un S7Edge. Vengo de un S6 saphire y me apetece cambiar un poco, me estaba fijando en el plateado ya que es el que mas me llama. Me gustaría que me dierais vuestra opinión de si es un móvil muy sucio, que se notan los dedazos, si se ralla mas fácilmente, el desgaste del botón home, vuestras impresiones... Gracias y un saludo ![]() Tengo el plateado, una pasada, estaba cansado de negro y blanco. Tengo un compañero que lo tiene en azul y cada vez que ve el mio, dice que se muere de la envidia. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido todos los colores:
- Blanco, para mi el mas feo junto al Rosa,parece de plastico. - Rosa, horrible el tono rosa que han escogido,de los mas feo en oro rosa. - Oro, mas bonito en persona que por reviews, csmbis lsd tonalidades segun le pegue la luz y alterna entre plata y oro muy flojito. - Negro, el mas elegante. - Hasta que salio el Azul,era mi preferido,muy bonito y elegante. - Azul Coral, el mas bonito con diferencia,color dificil de ver y muy impactante. Lo tuve en el Note 7 y lo he buscado como loco en el s7 edge |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo azul coral y es muy bonito, pero el negro también me encanta. Yo no lo veo pasado de moda ni nada. Un móvil que da 140.000 puntos en Antutu con la mejor cámara y pantalla, además de doble curva Edge no está pasado de moda ni de coña. Ademas de carga rápida e inalámbrica.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||