![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Claro. El tuyo desactivando procesos sí pero el mío no. Te pongo la captura y no te vale, claaaro claro. Eso sí, las que pongas tú, todas válidas. Te digo que tengo la antena al lado y no gasta mada igual que he puesto que pondré la comparativa cuando vuelva a mi casa y la diferencia de consumo.
Resulta que cuando venís los listos de los procesos desactivados y 10.horas de pantalla es todo creíble y que en reposo no gaste nada tú no te lo crees. Así que dara igual cómo te lo demuestren pero te lo pondré mañana capturas del móvil y las apps para que llores y vuelvas a hablar por todo el foro. Que yo soy el primero que dice que los consumos de la gente exageradamente bajos o con muchísimas horas de pantalla, son una mentira, al igual que afirmo que en reposo S7 con nougat no gasta nada teniendo buena cobertura. Por otro lado, veo que eres incapaz de comentar nada porque no puedes rebatir nada, y lo único que te fastidia es ver que alguien con el teléfono stock mejora tus consumos en reposo y si no es que es mentira. Ese es el espíritu infantil, si no lo he visto o es mío no existe. Vuelve a leer que digo que en mi casa ed una barbaridad el consumo pero en casa de mi novia con la antena a 30 metros y cobertura 4g a tope, el móvil en reposo es un mechero. Entiendo que te joda y lo siento por ti, pero te garantizo que lo que yo digo es cierto, punto. A llorar al parque. Que a ti te consuma más de un 1-2 por ciento por la noche es cosa tuya y de tus desactivaciones. Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Y lo de papel mojado en mi caso..... ajjajajaj. Claro, me conoces mucho para hablar de papel mojado. Te ponen la captura y eres incapaz de verlo así que aunque te dejara el móvil para que lo vieras tú mismo en tu casita tampoco lo creerías. Si buscas mis comentarios en cualquier galaxy verás que siempre he dicho que los consumos de la gente no me los creo (cuando cuelgan horas de pantalla excesivas y dias y días de uso), por ende entenderás que no soy como esa gente, cuando además admito que con cobertura mala gasta una barbaridad, pero si pongo capturas ten claro que ni miento ni tengo nada que ganar. Que ya te he puesto que he rooteado antes que tú y he flasheado y aplicado más mods y configs que tú, y al final resulta que he visto que sin tocar nada va perfecto siempre que las condiciones sean las correctas. Que no quieras aceptar que borrar todo no sirve más que para tener algo más de memoria ram libre no es mi problema.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin sigue con tu S7 stock que yo seguiré con el mío tuneado que mola mucho más sin bloatware de Samsung y con el doble de batería Un 1% en 10 horas jejeje no te lo crees ni tú 😂 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo del doble de batería ajajajajjajajajjajajajajjajajajJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJjjajajja. Anda tira con tu móvil tuneado a peor porque si al menos supieras lo que haces, vale, pero decir sandeces es lo tuyo, y ante el no poder dar respuesta a algo tiras de sarcasmo. Mi sobrino tiene más conocimiento que tú. Que os pensáis los niños de ahora que sabéis más que nadie y negais la evidencia aún viendo capturas. Reitero, nuevamente, lo único que te jode es que te piensas que haces mucho tuneando tu móvil y no quieres aceptar que no ganas tanto y que todo ese esfuerzo es en vano, y eso te jode mucho, no hay más. Y vuelve a leer, pongo 1-2, no te centres en el 1 que el 2 también está muy bien, aunque entiendo que tú con tus tuneos superguays no lo consigas porque sin saber, jodes más que solucionas, y eso te revienta, criatura. Ale a llorar a los columpios. Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y vuelvo a decir, en mi casa gasta una barbaridad en reposo pero es venir a casa de la novia y un lujo, pero lujo, siempre hablando de reposo, porque en cuanto me mueva gasta como siempre. Y lo de que va lento, sinceramente no lo veo nada lento, como mucho que las animaciones sean mas lentas y te de esa percepción, pero lento..... vamos.... Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
|
|
Cita:
Lo veo lento la verdad, necesito quitarle bloatware. Entre que Marshmallow me da problemas con el consumo (que no se solucionan sin tocar nada) y que Nougat no me parece que rinda bien ni siquiera uso el S7. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ya te digo. A mi en Nougat me vs muy fino en todo, lo único que echo de menos es la identificación de llamadas, pero. no voy a poner el csc phe para que me funcione porque no me merece la pena
|
|
Cita:
Desde luego que yo lo prefiero toqueteado a como viene, busco que rinda Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no, porque la molestia de hacer de todo para no conseguir apenas nada..... si .e durara más la batería lo tocaría, pero tras ver ya que no gano nada, ni me molesto. El rendimiento... puede que quitando cosas al dejar más ram libre no te cierre alguna app que dejes en segundo plano, pero no es algo que me interese además al dejarlas en segundo plano sí que pueden, algunas, consumir más batería.
|
||||
|
||||
Cita:
Dices que te va como un tiro? Como un tirachinas te irá ![]() Tienes que estar con un empacho del copón con tanto bloatware Pasa por desarrollo y pregunta a los que llevan customs lo que es ir como un tiro No te autoengañes más que aquí el criajo pareces tú con tanta tontería y encima ni has probado un S7 como dios manda, con su root su twrp con tweaks de mejora y sin Touchwiz Tu S7 vuela muy bajo colega y baja esos humos que desde un principio ya has ido de chulito que ni la edad aciertas ![]() La rabia que tienes que tener por no poder rootear y mejorar tu móvil debe ser grande... La garantía!! Ale campeón a meter el modo avión!!! |
|
||||
|
||||
La garantía me la sopla, ya me arreglaron un S4 con el knox subido campeón. Y si, eres un crío que en vez de contestar a algo de lo que te hablen, llamas fanboy (de fanboy tengo poco, puedes buscar mensajes a ver lo que hablo yo de samsung), te ríes,o minusvaloras. Respecto que ni he probado un buen s7... ajjajaja tira anda criatura, que tu si eres un fanboy que ya te he visto dejando por los suelos a un P9 para decir lo bueno que es tu móvil así que el único fanboy eres tú, que no quieres reconocer los consumos de los demás porque tú no los consigues, punto, y ya empiezas a hablar de rendimientos etc cuando este hilo versa sobre la bateria entre MM y N, dado que no puedes aportar nada sobre la batería. Repito, a los columpios a llorar, con esas argumentaciones aparentas ser un cani nada más.
Y si he probado ya muuuchos galaxy con mil historias y tras darme cuenta, ya ni los toco, pero he probado mil cosas antes que tú, el que gana espacio aprovechable al borrar cosas de samsung, que hablas de eso y quedas como el ojete, sin saber, decir qur ganas espacio es una tontería, y como no puedes aportar nada, cambias de tema cada dos por tres. Ale criatura, a llorar. Y se dice "piensas que ese 96 significa ALGO?" Ale, vuelve a la escuela. Que las faltas ortográficas al escribir desde un móvil las admito, pero hablar mal por desconocimiento ya es de una tontería supina. Y no pongas XD que denota tu corta edad y mentalidad, por no decir C.I. Sent from my SM-G930F using Tapatalk Última edición por daumar30 Día 09/02/17 a las 22:03:18 |
|
||||
|
||||
Y oor cierto, modo avión en mi móvil nunca, si te quieres engañar y pensar que lo uso es otra cosa, entiendo que te joda, pero en mi móvil el modo avión sobra, en el tuyo entiendo que no, pero no te queda otra que asumirlo y seguir pensando eso. Y no lo digo ahora, lo tengo puesto en mil hilos que no uso nunca modo avión, igual que nunca he subido capturas y siempre critico a los que como tú, dicen que consiguen muchas horas de pantalla con el brillo al máximo porque han capado todo. Yo mis consumos son normales, y lo que posteo y cuelgo, la verdad sin medias tintas.
Entiendo que tú sí haces ese tipo de cosas pero los demás pasamos de ser como tú, criatura. Sent from my SM-G930F using Tapatalk Última edición por daumar30 Día 09/02/17 a las 22:13:47 |
|
||||
|
||||
1% con Touchwiz en 10 horas = avión de los grandes campeón, a quién quieres engañar
Esto no se lo cree nadie Lo que no entiendo es por qué tanta rabia con los que nos gusta trastear con el móvil? Venga muchacho, buenas noches y relájate que parece que escribas a puñetazo limpio |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te he dicho que entre 1 y 2. Mañana lo verás otra vez y a ver qué inventas entonces o con qué sandez sales. Que tú erre que erre con el uno, aunque igual simplemente no sabes leer, porque ya te lo he puesto como 4 veces. Modo avión para los lelos como tú para sacar horas de pantalla sin ton ni son.
Y por cierto, el que rabia eres tú, que entraste a decir cosas de mi captura y a decir que no que no que no, cuando hasta que empezaste a opinar yo solo hablé de que sin tocar nada,todo stock, no gastaba NADA, y ya empezaste a decir aue si mentira por aqui que si mentira por allí, todo porque te duele que tras trastear tu móvil gaste lo mismo o más que el mío sin tocar nada, y como no puedes argumentar otra cosa, ahora saltas con que es modo avión. Te dicen que entre 1 y 2, tú centrado en el 1, todo para no dar el brazo a torcer. Menudo pringadete que le duelen las cosas. Mañana te pongo capturas del gsam que igual otro 1 por ciento gasta al estar en segundo plano, pero verás la captura completa y que no hay modo avión, niñatín. Sent from my SM-G930F using Tapatalk Última edición por daumar30 Día 09/02/17 a las 23:43:14 |
|
||||
|
||||
El que está quedando como un lelo eres tú pero aun ni te has dado cuenta. Deja de faltar
Modo avión en 3.. 2.. 1 Última edición por Mark96 Día 09/02/17 a las 23:46:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||