|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Xiaomi Mi 5S VS Oneplus 3T | |||
| Mi5S |
|
5 | 33.33% |
| OP3T |
|
10 | 66.67% |
| Otro |
|
0 | 0% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi prima se ha quedado sin su meizu mx5 debido a que arreglar la pantalla le cuesta 180€ + mano de obra.............
Es momento de movil nuevo!! Se me viene rapidamente a la cabeza el Oneplus 3T pero, es verdad que por 90€ me cambian la pantalla en el caso de que la rompa? Busco un móvil con buena cámara y de 5.5", no más de 450€ ¿Es la mejor opción el Oneplus 3T? ![]() This smartphone comes with Lineage OS and brings 8 GB of RAM. This model offers a top of the line Snapdragon 835 processor, as well as 6 or 8 GB of RAM and 128 or 256 GB of storage. There’s also a 5000 mAh battery in the mix, a 16-megapixel front camera, and an 18-megapixel dual back camera. Upfront we also find a 5.5 inch Quad HD+ screen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Oneplus
This smartphone comes with Lineage OS and brings 8 GB of RAM. This model offers a top of the line Snapdragon 835 processor, as well as 6 or 8 GB of RAM and 128 or 256 GB of storage. There’s also a 5000 mAh battery in the mix, a 16-megapixel front camera, and an 18-megapixel dual back camera. Upfront we also find a 5.5 inch Quad HD+ screen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esos dos me quedaría con el Op3T... aunque sólo sea porque la empresa tiene soporte oficial aquí... y no dependes de que la tienda donde lo compres quiera o no darte soporte, o cierre, o lo que sea...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto parece que lo de la reserva aún es rumor...además quizá salga más tarde. Aún así no creo que en este caso pueda esperar...si está sin movil
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||