|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a la versión mod, la de Postman.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la aplicación "my bandage" y me vuelve a medir el pulso, eso si, desde la pulsera no puedo, tiene que ser desde la aplicación.
No entiendo el inglés tan técnico de la aplicación pero lo por lo que entiendo de las opciones que he visto no es menos completa que el resto. Saludos. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 2.2.12, se actualiza el firmware y ya me mide de nuevo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de Iker Jimenez,sin comerlo ni beberlo de pronto ha comenzado a funcionar normalmente el medidor de pulso desde la pulsera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, después de tres días sin funcionar hoy ha vuelto a medir el pulso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa desde hace unos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Llevo dos dias. Y he realizado todo lo que comentais. Y nada. Pues vaya historia. Demasiadas coincidencias. Esperemos a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha dejado de funcionar hace 3dias...
Tengo la versión de mifit 2.2.12 y algoritmo 1.0.82 y la versión de la miband 2 es la v1. 0.1.34. Será problema de la versión de la band no de la app mi fit, no? No he conseguido solucionarlo como decís... Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima lectura es del 9 de febrero y esta semana me he dado cuenta de que no iba, iba abrir un post pero veo que ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
La de mi mujer dejó de medir el pulso, actualicé a la última versión, actualizó el firmware y hasta hoy perfecta.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que no le funciona desde el 13/2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el pulso no ha dejado de medirlo, lo que me ha ocurrido es que una noche no me ha registrado el sueño, y un día de esta semana no me conectaba ni con Notify ni con MiFit, y me pregunto si tendrá algo que ver el sudor de la muñeca, que igual al acumular algo de suciedad no hace bien contacto... Yo hago deporte con ella todos los días, y cuando termino procuro darle con un poco de gel por todos lados, hace un mes que la tengo, vosotros la laváis o simplemente con el agua que se filtra entre pulsera y muñeca es suficiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el pulso no ha dejado de medirlo, lo que me ha ocurrido es que una noche no me ha registrado el sueño, y un día de esta semana no me conectaba ni con Notify ni con MiFit, y me pregunto si tendrá algo que ver el sudor de la muñeca, que igual al acumular algo de suciedad no hace bien contacto... Yo hago deporte con ella todos los días, y cuando termino procuro darle con un poco de gel por todos lados, hace un mes que la tengo, vosotros la laváis o simplemente con el agua que se filtra entre pulsera y muñeca es suficiente...
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el mes. La he actualizado. La he desvinculado. Le hecho de todo. Y nada. Sigue igual. No me funciona el pulsometro. Y la verdad la compre por él. Asi que esperare un poco y si veo que tal ira al cajon.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||