Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/17, 23:21:32
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Yo lo veo súper raro
Responder Con Cita

Viejo 06/02/17, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Creo que la mayoria estamos de acuerdo que es un acierto atras. Lo que discutimos aca es que vaya al lado de la camara. Yo en el s7 edge que es de 5.5 me es imposible llegar ahi. Me imagino con un 5.7 o un 6.2 un desastre total.
sisi, pienso lo mismo, atras si pero en el medio

Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
El de 5'8" equivale realmente a uno de 5,5" en recto, será un tamaño normal, en la realidad, y el de 6,2" equivale a uno de 6" ese si que será tocho.

Si han reducido marcos el de 5'8" tendrá el tamaño del s7 Edge o unos mm más grande como mucho.
pero es que 5.5 pulgadas ya es bastante grande, lo normal seria uno de 5 pulgadas... si ponen menos marcos, pues unas 5.2-5.3 pulgadas para la version normal, y despues la grande de 5.5-5.7 (con pocos marcos icluso se podrian permitir 5.8-5.9), esas serian las medidas logicas, por mucho que tenga pocos margenes, el de 5.8 pulgadas vendria siendo igual que mi xiaomi redmi note 3 pro (de tamaño evidentemente), y eso para mi esta bien, pero para la mayoria de la gente es un movil muy grande... ya es una phablet

Última edición por vmm2 Día 06/02/17 a las 00:07:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/17, 08:14:57
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jose gome Ver Mensaje
Si esto no es un fake y se confirma que el sensor de huellas va en la parte de atrás, pegado al sensor de la cámara... en mi opinión es un error en toda regla por parte de Samsung
Como llevará el de retina (y si funciona tan bien como en el Note 7) sinceramente ya casi hasta lo veo necesario... no me extrañaría que en el S9 desapareciera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 07:10:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /