Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/02/17, 17:18:42
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,216
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hay que entender que no todos los usuarios priorizan las actualizaciones tanto como otros, y que mientras el teléfono siga funcionando bien les da igual.

Pero también es cierto que costando lo que cuesta el terminal bien podían hacer la experiencia de usuario aún más redonda para los mismos y currarse un poco más ese apartado del que siempre han pecado.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:


  #22  
Viejo 04/02/17, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,970
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
No veo que sea para tanto, que llegue tarde lo importante que llegue bien y sin falló
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 700 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 04/02/17, 20:02:33
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5,433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
En vez de quejarse tanto, el que tenga prisa en actualizar a la versión 7, lo puede hacer manualmente ya mismo, en vez de esperar a que llegue vía OTA, os bajáis el firmware de la versión 7 del modelo vuestro de la página Sammobile, vale el de cualquier país, sólo tenéis que buscar el país que haya actualizado, y lo instaláis en el teléfono con la herramienta de Samsung, Smart Switch, o con el Odin., ¡y ya!.

No hace falta ser un genio para hacer ésto, lo pueden hacer hasta los más noveles, el programa es muy intuitivo, y además no hay peligro de dañar el teléfono como podría pasar con el cambio de ROM o enredando en el bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/02/17, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
En vez de quejarse tanto, el que tenga prisa en actualizar a la versión 7, lo puede hacer manualmente ya mismo, en vez de esperar a que llegue vía OTA, os bajáis el firmware de la versión 7 del modelo vuestro de la página Sammobile, vale el de cualquier país, sólo tenéis que buscar el país que haya actualizado, y lo instaláis en el teléfono con la herramienta de Samsung, Smart Switch, o con el Odin., ¡y ya!.

No hace falta ser un genio para hacer ésto, lo pueden hacer hasta los más noveles, el programa es muy intuitivo, y además no hay peligro de dañar el teléfono como podría pasar con el cambio de ROM o enredando en el bootloader.
Yo de lo que me quejo es de que tanto Marshmallow como Nougat tienen bugs, así que deben ir actualizando Nougat. Otra gente no quiere actualizar con la BTU por perder Samsung Pay.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/02/17, 00:04:44
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Te parecerá de vergüenza pero si ya lo has experimentado con el s6... Quien cae dos veces es porque quiere.
Ni yo uso el S6 Edge, si no mi mujer, ni estaba Nokia en el horizonte y, si caigo, caigo cómo todo ser humano. Ni Dios se libra. Pero que los hechos condicionen una decisión, es ley de vida. Así que mejor que los fabricantes hagan bien su trabajo si quieren presumir de facturación tras el cierre del año fiscal
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/02/17, 03:00:52
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,342
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
Pues nada a aguantar xd

Movil premium para esto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/02/17, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
En Alemania y Francia ya tienen Nougat para Vodafone y Orange respectivamente
__________________
Soñando volar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 14:52:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /