|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hay que entender que no todos los usuarios priorizan las actualizaciones tanto como otros, y que mientras el teléfono siga funcionando bien les da igual.
Pero también es cierto que costando lo que cuesta el terminal bien podían hacer la experiencia de usuario aún más redonda para los mismos y currarse un poco más ese apartado del que siempre han pecado.
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
No veo que sea para tanto, que llegue tarde lo importante que llegue bien y sin falló
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 700 su comentario: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
En vez de quejarse tanto, el que tenga prisa en actualizar a la versión 7, lo puede hacer manualmente ya mismo, en vez de esperar a que llegue vía OTA, os bajáis el firmware de la versión 7 del modelo vuestro de la página Sammobile, vale el de cualquier país, sólo tenéis que buscar el país que haya actualizado, y lo instaláis en el teléfono con la herramienta de Samsung, Smart Switch, o con el Odin., ¡y ya!.
No hace falta ser un genio para hacer ésto, lo pueden hacer hasta los más noveles, el programa es muy intuitivo, y además no hay peligro de dañar el teléfono como podría pasar con el cambio de ROM o enredando en el bootloader. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
En vez de quejarse tanto, el que tenga prisa en actualizar a la versión 7, lo puede hacer manualmente ya mismo, en vez de esperar a que llegue vía OTA, os bajáis el firmware de la versión 7 del modelo vuestro de la página Sammobile, vale el de cualquier país, sólo tenéis que buscar el país que haya actualizado, y lo instaláis en el teléfono con la herramienta de Samsung, Smart Switch, o con el Odin., ¡y ya!.
No hace falta ser un genio para hacer ésto, lo pueden hacer hasta los más noveles, el programa es muy intuitivo, y además no hay peligro de dañar el teléfono como podría pasar con el cambio de ROM o enredando en el bootloader. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Ni yo uso el S6 Edge, si no mi mujer, ni estaba Nokia en el horizonte y, si caigo, caigo cómo todo ser humano. Ni Dios se libra. Pero que los hechos condicionen una decisión, es ley de vida. Así que mejor que los fabricantes hagan bien su trabajo si quieren presumir de facturación tras el cierre del año fiscal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||