![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El A5 tiene mejor cámara que el S4 y el X5 plus también.
El Nova estaba a 350-400€ hace relativamente poco, que evidentemente es un precio demasiado alto, pero ahora estando a menos de 300 ha pasado a ser buena opción. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Joder, que digas que grabar a 60 fps o 4k no es un plus... en fin Ambas cámaras son buenas para su gama pero ninguna es perfecta y todas tienen sus pros y sus contras. Lo que está fuera de duda es que no encontrarás una cámara de gama alta que lo tenga todo en un movil de menos de 300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi experiencia con ellos es un bq 5.7 que tuve que llevar a arreglar 2 veces
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que estoy muy equivocado... Pero las manías no las curan los médicos. Gracias a todos me estáis ayudando mucho. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graba perfectametne en 4k a 32 bits. y te lo dice un usuario del x5plus y experto en edicion de video, lo mismo que mucho mucho grabar a 60fps que a 30fps, ruego si desconocen el tema, no despisten a otros compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y extras como estabilizador óptico ( no lo llevan muchos gamas media ) y la carga rápida , casi todos los gamas media lo incorporan + la excelente autonomía + la pantalla superamoled. La cámara del a5 es superior a la del nexus 5x y esta muy cerca de la del s6 , un poco por debajo pero es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que estoy leyendo en autonomía es buenísimo. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El A5 saca con diferencia mejores fotos que el S4 si os sirve de referencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te comento pantalla+cámara+materiales+batería son sus puntos fortísimos de este modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/gp/offer-listi...g=kimovil0a-21 Y suelen ser modelos nuevos con algún desperfecto en el embalaje. Yo que alguna vez he comprado en amazon en estas condiciones me han venido perfectos. Última edición por Johny1979 Día 04/02/17 a las 00:48:13 |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos fallos pueden tener muchas marcas y no solo bq, si dices que tienes un canal de android lo deberías saber. El Moto G4 por ejemplo tienen el problema de ghosting en la pantalla, que aquí nunca se comenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suelen ponerlas cada poco tiempo. Pero como te recomiendo , no es riesgo pillarse el reacondicionado ya que podrías devolverlo y probarlo , como te digo amazon en este tipo de productos es de 10 , y vienen nuevecitos , al menos los que yo compre en su momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada marca tiene sus fallos. Yo tuve un s3, que fallaba de lo lindo y un amigo lo tubo y se le quemó la entrada del móvil y samsung ni caso. Un note 4, que al año se calentó de lo lindo la batería y samsung no quería cambiarla. Con un xperia z1, que me vino con la pantalla rajada, desde el sat y sony no quiso cambiarlo. Gente con un lg g3, con la cámara estropeada y lg decia que lo habían metido en el agua y no se lo cambiaban. Otro con un huawei, que se le fundió la batería y se quemó la placa y porque era a través de oramge, si no huawei se lavaba las manos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Mejores fotos el a5 2016 y mejores vídeos el a5 2016. No importa que grabe a 60fps , mejor llevar oís grabando a 30fps ( a5 2016 ) que grabar a 60fps sin estabilizador óptico ( x5 plus ) Además grabar en 4k en firmware a 32 bits hace que tengas una curva de throttling bestial. Cita:
Ademas de la grabación en 4K, fotos en RAW, del X5 Plus, la calidad del sonido en grabación es sublime. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas mas suerte esta vez , igual te viene impecable , yo compre el año pasado un moto x play en estado bueno y me vino impecable , salvo una esquina de la caja un poquillo escachada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte... Leo que se critica que no tiene giroscopio. Yo no juego pero... Eso afecta al efecto de girar una foto horizontal o vertical? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si juegas al pokemon go si te afectaría algo , por ejemplo. Una cosa es el acelerómetro y otra el giroscopio XD. Última edición por Johny1979 Día 04/02/17 a las 01:54:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese caso perfecto. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí