|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda!!!!
hola!! bueno escribo, porque necesito ayuda para solucionar una duda..
me acabo de registrar y nose muy bien como va esto del foro.. jejee bueno tengo un htc hero que tiene el android ese instalado, pero el mobil es de londres, y esta todo en ingles, y no tiene la opcion para ponerlo en español, y se que los telefonos que tienen el sistema operativo de windows mobile se pueden formatear y meter de nuevo el sistema operativo en el idioma que quieras, entonces mi duda es si yo puedo descargar de algun sitio el sistema operativo de android en español para mi htc hero e instalarlo de nuevo¿?¿? podriais explicarme algo¿? jejeje y si pudiese hacer eso, de donde podria descargarlo, o como conseguirlo¿? jejeje espero vuestra respuesta, muchas gracias!!!! lo siento si no me explico bien, pero no soi una gran experta en telefonos.. ni se usar un foro.. jeje un saludo y de nuevo gracias!!! Última edición por pecorita Día 25/08/10 a las 16:13:19. Razón: debia corregirlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo te iba a recomendar cualquiera menos un HTC, por mi experencia con la Tatto, pero siendo sinceros prefiero ser mas light.
Por características técnicas no puedo aconsejarte, bueno algo he mirado pero no lo suficiente para hacerlo, eso si, respecto a el servicio técnico y de actualizaciones, para mi HTC, CERO PATATERO. Prometieron actualizar la Tattoo a 2.0 y ahora se descuelgan con que no, así que no me fio de lo que puedan hacer mas adelante con otros terminales. Avisado quedas. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro del todo, pero al comienzo del subforo de roms de la hero hay un manual para poner la rom original de los libres. Asumo que al instalar esa rom, tendrás la posibilidad de ponerlo en Español.
El post que utilicé yo exactamente es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89723 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como recomendarte,te recomiendo la htc desire ,con android y 2.2 froyo,videos en hd720p.
Buena maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
un pedazo ordenador (i7 , nvidea 330 etc) con un windows 7 home basic. un pedazo ordenador (i7 , nvidea 330 etc) con un windows Xp professional sevipack 3 editado y tuneado a muerte que te reconoce hasta 8gb de ram. Cual de los 2 es mejor?? Sony tiene muy bien hardware y mejorará el soft porque esta viedo que el x10 se vende bien Yo que tu el x10 o el n1 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas... soy de sevilla y me gustaria pillar el n1... ¿qué es eso de 150 € de descuento? aparte ahora mismo hay un 50 % de descuento en tarifas planas... son acumulables las 2 cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosita... lo podría conseguir por 0 € amenazando con retirar 6 lineas con el contrato acabado ? ( son las que tengo en una cuenta familiar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff una pena lo del N1..aun asi desire ..sino pues legend claro !
Estás aquí
|
||||||
|
||||||