|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo por qué ahora todas las consolas cobran por usar el online, si el internet lo pagas tú, que si, que es para pagar "servidores" y cosas de esas, pero a caso antes los juegos no usaban servidores? Y bien que antes era gratis... La cosa es sacar dinero de donde sea.
![]() Pero ya sabes, las consolas como el gobierno español, solo piensan en recaudar Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
imaginemos que tienes una ps4 con 2 mandos y juegos por 500€ y un pc para trabajar por unos 600€ por decir algo. En total gastas unos 1100€ Mientras yo pillo un pc gaming por 1200€, mas potente que la PS4 y también sirve para trabajar. Puedo pillar juegos de oferta, de hecho el verano pasado compre 3 juegos de Bioschok remasterizados por 10 o 15€, era una oferta de steam. Los juegos de PC son mas baratos que las consolas y mejores. Incluso puedo pillar juegos clasicos gratis, roms de ps3, ps2, ps1. etc.... Así que no creo que tengas ahorrado la pasta para 15 años de online, ni un año vamos.
Última edición por IgnacioVFR Día 02/02/17 a las 11:05:47. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
imaginemos que tienes una ps4 con 2 mandos y juegos por 500€ y un pc para trabajar por unos 600€ por decir algo. En total gastas unos 1100€ Mientras yo pillo un pc gaming por 1200€, mas potente que la PS4 y también sirve para trabajar. Puedo pillar juegos de oferta, de hecho el verano pasado compre 3 juegos de Bioschok remasterizados por 10 o 15€, era una oferta de steam. Los juegos de PC son mas baratos que las consolas y mejores. Incluso puedo pillar juegos clasicos gratis, roms de ps3, ps2, ps1. etc.... Así que no creo que tengas ahorrado la pasta para 15 años de online, ni un año vamos.
![]() La ps4 con dos mandos 350€. Juegos hay en descarga digital en oferta de 15 o 20€ de forma continua (es lo que me han valido hace un mes el Fallout 4 y el MGS). Y ya no te digo el precio por el que me sale compartiendo cuenta con un colega que vive en el piso de al lado...Así que los precios no te salen tan buenos, no creas |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Cada día va mejor el mercado de los videojuegos, entre que sacan 850 dlcs por juego para que compres contenido nuevo, en vez de incluirlo de una vez y el internet de pago.
Por eso sigo con mi ps3 tranquilamente con internet gratis. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||