Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/02/17, 09:45:19
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 20,117
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drakheesi Ver Mensaje
Yo no entiendo por qué ahora todas las consolas cobran por usar el online, si el internet lo pagas tú, que si, que es para pagar "servidores" y cosas de esas, pero a caso antes los juegos no usaban servidores? Y bien que antes era gratis... La cosa es sacar dinero de donde sea.
Yo recuerdo en wii, 3ds y wii u jugar online y sin problemas en los servidores.

Pero ya sabes, las consolas como el gobierno español, solo piensan en recaudar

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 02/02/17, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 2,105
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tengo un pc... Para trabajar.
imaginemos que tienes una ps4 con 2 mandos y juegos por 500€ y un pc para trabajar por unos 600€ por decir algo. En total gastas unos 1100€ Mientras yo pillo un pc gaming por 1200€, mas potente que la PS4 y también sirve para trabajar. Puedo pillar juegos de oferta, de hecho el verano pasado compre 3 juegos de Bioschok remasterizados por 10 o 15€, era una oferta de steam. Los juegos de PC son mas baratos que las consolas y mejores. Incluso puedo pillar juegos clasicos gratis, roms de ps3, ps2, ps1. etc.... Así que no creo que tengas ahorrado la pasta para 15 años de online, ni un año vamos.

Última edición por IgnacioVFR Día 02/02/17 a las 11:05:47.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/02/17, 11:38:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
imaginemos que tienes una ps4 con 2 mandos y juegos por 500€ y un pc para trabajar por unos 600€ por decir algo. En total gastas unos 1100€ Mientras yo pillo un pc gaming por 1200€, mas potente que la PS4 y también sirve para trabajar. Puedo pillar juegos de oferta, de hecho el verano pasado compre 3 juegos de Bioschok remasterizados por 10 o 15€, era una oferta de steam. Los juegos de PC son mas baratos que las consolas y mejores. Incluso puedo pillar juegos clasicos gratis, roms de ps3, ps2, ps1. etc.... Así que no creo que tengas ahorrado la pasta para 15 años de online, ni un año vamos.
Hombre... Esa comparación de precios de juegos es surrealista. A unos le pones 500€ y a otros 10€. La ps4 con dos mandos 350€. Juegos hay en descarga digital en oferta de 15 o 20€ de forma continua (es lo que me han valido hace un mes el Fallout 4 y el MGS). Y ya no te digo el precio por el que me sale compartiendo cuenta con un colega que vive en el piso de al lado...
Así que los precios no te salen tan buenos, no creas
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/02/17, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Cada día va mejor el mercado de los videojuegos, entre que sacan 850 dlcs por juego para que compres contenido nuevo, en vez de incluirlo de una vez y el internet de pago.
Por eso sigo con mi ps3 tranquilamente con internet gratis.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 04/02/17, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
efetiorico efetiorico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Respirandote en la nuca
Mensajes: 12,419
Modelo de smartphone: Baby Nokia
Tu operador: Otra
Me da lo mismo que lo pongan a 100. No juego ninguna de esas cosas.
__________________
La vida es corta, disfrutala
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 20:33:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /