Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/17, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

A ver, he tenido el meizu m3s y tengo una valoración de primera mano.

La verdad que en tema de rendimiento el meizu m3s va muy bien. Va rapido, he probado un par de juegos en el y van bien, Flyme OS es una capa muy diferente a stock pero que en temas de navegación va bastante fluida.

La cámara es bastante simplona, decentes resultados con buena luminosidad y mucho ruido si se le quita la luminosidad. El U lite debe ser similar.

La pantalla me gusto la verdad, bastante buena y de lo mejor del terminal.

Acabado simplón pero bien hecho.

¿Sonido de calidad? Ahi te equivocas @jhonny1979, tiene un altavoz potente pero de calidad tiene poco.

Eso si, soporte totalmente nulo. Un terminal que nacio y murio en Lollipop.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/17, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje

La verdad que en tema de rendimiento el meizu m3s va muy bien. Va rapido, he probado un par de juegos en el y van bien, Flyme OS es una capa muy diferente a stock pero que en temas de navegación va bastante fluida.

La cámara es bastante simplona, decentes resultados con buena luminosidad y mucho ruido si se le quita la luminosidad. El U lite debe ser similar.

¿Sonido de calidad? Ahi te equivocas @jhonny1979, tiene un altavoz potente pero de calidad tiene poco.

El sonido se refiere en general a los Meizus, en especial los de gama alta, los de gama baja tienen un sonido normal pero siempre tendrán ese plus que no tienen otros.

El soporte? actualizan la capa flyme, ya llegará, con el M2 Mini lo hicieron asique con este también lo harán.

Por el precio que tiene me parece demasiado chollo para todo lo que ofrece y encima con la mejor garantía posible, Amazon o la propia Meizu España.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 21:28:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje

No por repetir muchas veces una cosa se hace cierta.

Ya te lo dije mas de una vez , meizu es de los fabricantes que mas soporte dan a sus moviles y el record de actualizaciones en un mismo movil lo tiene el meizu mx3 ( ni los nexus ).

La camara es decente salvo que la app de flyme me parece de lo mejor y hace un buen post procesado , en camara esta un paso por delante del lite.....o dos.

Es muy mala saca peores fotos que uno de los antiguos e5 hd.
Viejo 30/01/17, 21:35:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No , te doy datos ya que eres un visionario de las especificaciones y los gigaflops y demas.

Si nos vamos a los datos puros y duros el meizu m3s es el que mejores prestaciones tiene de la lista que nos ha dado el op.

Y mira que yo no soy de mirar solo las prestaciones y los numeros pero ahi están.
Sabes que el 410 ya iba muy bien para 720, y el 425 va aun mejor, y sabes perfectamente que la diferencia con el mediatek es irrisoria. No engañemos a la gente que nos lee.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 22:01:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Si, el Moto G4 Play esta muy bien por ese presupuesto.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 22:17:31
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

A ver, me refiero a ese modelo en concreto, no a meizu en general... Tranquilidad...

Desde que lo compre, solo habré recibido dos otas @BittermanS

En calidad de audio, un bq E4.5 se escucha bastante mejor que el meizu.

Última edición por Edu5 Día 30/01/17 a las 23:25:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:23:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /