|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo absolutamente todo activado, hasta el GPS, vengo del iPhone 6s plus y no me hacía falta desactivar nada, ahí desconectaba el cargador a las 09:00 y a las 23:00 tenía un 30% es lo único que echo de menos junto con el sensor de huellas del iPhone, que opciones hay para desactivar en ajustes que consuman más de lo normal?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo absolutamente todo activado, hasta el GPS, vengo del iPhone 6s plus y no me hacía falta desactivar nada, ahí desconectaba el cargador a las 09:00 y a las 23:00 tenía un 30% es lo único que echo de menos junto con el sensor de huellas del iPhone, que opciones hay para desactivar en ajustes que consuman más de lo normal?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Debes indagar por tu cuenta y ver lo que realmente te interese que esté o no activado En ajustes generales hay un montón de ellos y muchos sólo sirven para comer recursos como uno de enviar informes a Samsung etcétera Mira bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el máximo de batería al que me llegó fue ayer, en la última de Nougat. Con todo lo de Samsung deshabilitado execpto el s health (que quité pero puse nuevamente), y sin AoD... 1 dia 21h de bateria, 6h30min de pantalla, con un uso variado.
Ahora mismo llevo 22h de bateria y casi 3h de pantalla, y me queda un 60%. |
|
|
||||
|
||||
|
nunca he tenido unos consumos tan bajos de bateria como ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que yo ya estaba contento con la duración de la batería en MM, pero si mejora con Nougat va a ser una gozada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||