|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el galaxy s3 es un movil que a dia de hoy sigue funcionando muy fluido, (a demas trump es un fiel seguidor de cianogen y le ha puesto una rom al movil XDDDDD)
Na, fuera de coña, ese sera su movil personal normal como podria tener cualquier otro, para las cosas importantes de estado que no quiere que se sepan no utilizara ni un android ni un iphone, ni siquiera una blackberry... son moviles que si se juntan 4 hackers en menos de 1 hora le han sacado del movil hasta los riñones XDDD para las cosas importantes que de verdad no se pueden saber utilizaran seguramente sistemas propios... no se van a arriesgar a que cualquier hacker pueda acceder a cosas confidenciales... ![]() Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis el movil mas seguro , el que usa el señor karpesky si se escribe asi el del antivirus... un nokia de los antiguos... ese es el telefono mas seguro.
Ni android , ni apple ni su tia. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas es un espectaculo verlo sacar el telefono ese de los picapiedra en las conferencias. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Trump en si mismo es un troyano que está en la casa blanca, que le importara tenerlo en el móvil. El troyano de p...,,😂😂😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en realidad si usará un móvil normal. Obama usaba un S4 con un android debidamente modificado y capado para que pasase los requisitos de seguridad de la agencia de turno (una tal DISA). Sin cámara, sin BT, sin market, sólo con aplicaciones auditadas, con llamadas cifradas y creo que sin acceso a contactos. Vamos, poco más que un 3210
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||