Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/17, 15:44:16
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Seguro que si esperas a la actualización oficial que le corresponde a tu móvil no pasa eso.
Pues yo ni he flasheado ni nada. Hice wipes cache y factory y esta mñn me he levantado sin datos moviles y he tenido que cambiar lo del apn... asi q eso es un fallo de nougat o de samsung, porque antes con MM no me pasaba eso y fue actualizar (via ota) y al restaurar paso eso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por adrianrf88 Día 25/01/17 a las 15:54:28.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/17, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrianrf88 Ver Mensaje
Pues yo ni he flasheado ni nada. Hice wipes cache y factory y esta mñn me he levantado sin datos moviles y he tenido que cambiar lo del apn... asi q eso es un fallo de nougat o de samsung, porque antes con MM no me pasaba eso y fue actualizar (via ota) y al restaurar paso eso.

Entonces, si al teléfono no le has flasheado nada, sí que es un fallo de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Entonces, si al teléfono no le has flasheado nada, sí que es un fallo de Samsung.
Mi movil es un dual sim de emiratos árabes y hace poco me vino la ota la instale sin hacee wipes y me consumia mucho asi q hice los wipes y me encontré con la sorpresa del apn.

Viejo 25/01/17, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
atassile atassile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G935F
Tu operador: Personal
A ver, no has flasheado nada de nougat pero si la BTU para que te salte la OTA no? y el celular aunque sea libre está trabajando con una operadora y hasta que no saque tu operadora la actualización a nougat no va a dar soporte de APN al movil, el APN es único de cada operadora y no de samsung
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 16:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atassile Ver Mensaje
A ver, no has flasheado nada de nougat pero si la BTU para que te salte la OTA no? y el celular aunque sea libre está trabajando con una operadora y hasta que no saque tu operadora la actualización a nougat no va a dar soporte de APN al movil, el APN es único de cada operadora y no de samsung
No. Yo tengo la que me venia con em movil la xsg o algo asi y se me actualizó por ota pero lo hice sucio y despues de hacer un hard reset me pasó lo del apn

Viejo 25/01/17, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
Cacha Cacha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ACTUALMENTE Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javibaldovi7 Ver Mensaje
Me he bajado la nueva versión francesa, pero me he dado cuenta de que son 4 archivos, por lo cual, al instalar por odin, se reinicia el teléfono teléfono?

La instalas de esta manera amigo... https://www.xatakandroid.com/moviles...at-sin-esperas
te recomiendo antes que nada entras a hacerle un wipe cache y ahi si sigues el tutorial del enalce que te deje, yo ya hice el cambio a la version UK y actualmente a la version Emiratos Arabes y estoy evaluando el rendimiento y bateria. Si te decides a montar la francesa nos cuentas como te esta llendo para que no tengamos que probarlas todas.... jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 16:49:05
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por atassile Ver Mensaje
pero cual es el problema de tocar las APN ? son dos minutos che.... no sean quejosos
+1000, encima la gente reclama que deberia de detectar el apn automaticamente. Pues ponganse ustedes una rom libre, no una rom de operador, quieren poner una rom de orange y que para ustedes venga configurada la apn de vodafone ?

Por favor, esta bien en esta vida ser exigentes, pero piensen las cosas......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 16:48:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /