|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por adrianrf88 Día 25/01/17 a las 15:54:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni he flasheado ni nada. Hice wipes cache y factory y esta mñn me he levantado sin datos moviles y he tenido que cambiar lo del apn... asi q eso es un fallo de nougat o de samsung, porque antes con MM no me pasaba eso y fue actualizar (via ota) y al restaurar paso eso.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver, no has flasheado nada de nougat pero si la BTU para que te salte la OTA no? y el celular aunque sea libre está trabajando con una operadora y hasta que no saque tu operadora la actualización a nougat no va a dar soporte de APN al movil, el APN es único de cada operadora y no de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no has flasheado nada de nougat pero si la BTU para que te salte la OTA no? y el celular aunque sea libre está trabajando con una operadora y hasta que no saque tu operadora la actualización a nougat no va a dar soporte de APN al movil, el APN es único de cada operadora y no de samsung
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
te recomiendo antes que nada entras a hacerle un wipe cache y ahi si sigues el tutorial del enalce que te deje, yo ya hice el cambio a la version UK y actualmente a la version Emiratos Arabes y estoy evaluando el rendimiento y bateria. Si te decides a montar la francesa nos cuentas como te esta llendo para que no tengamos que probarlas todas.... jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, esta bien en esta vida ser exigentes, pero piensen las cosas...... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|