|
||
|
|
||||
|
||||
|
De que te parezca a que sea real, hay un mundo....
Super AMOLED Resolution1440 x 2560 pixels (~577 ppi pixel density) La pantalla es de lo mejor del S6. LA camara es mucho mejor la del S6, empezando porque lleva Estabilizador Optico, mejor sensor y optica. El procesador y la GPU es mucho mejor la del S6. El acabado es mejor el del S6. Vale, te acepto lo de la bateria....pero macho.....de ahi a decir que el A5 es mejor en casi todo..... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Super AMOLED Resolution1440 x 2560 pixels (~577 ppi pixel density) La pantalla es de lo mejor del S6. LA camara es mucho mejor la del S6, empezando porque lleva Estabilizador Optico, mejor sensor y optica. El procesador y la GPU es mucho mejor la del S6. El acabado es mejor el del S6. Vale, te acepto lo de la bateria....pero macho.....de ahi a decir que el A5 es mejor en casi todo..... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que digas que el A5 te parece superior en casi todo, pues va a ser que no, sobre todo si hablas de caracteristicas.
Para ti el A5 es mejor porque la bateria dura mas y se calienta menos.....pues valeeee...... Creo que tu necesitas otro tipo de movil....simplemente. Conozco a mucha gente encantada con el S6 y me parece de los mejores todo terrenos del mercado. Sino, tengo un J7 que da 10 de pantalla y mas frio que la Siberia Polar..... que podria cambiar a pelo por un S6....
Última edición por nogarder Día 25/01/17 a las 15:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Que digas que el A5 te parece superior en casi todo, pues va a ser que no, sobre todo si hablas de caracteristicas.
Para ti el A5 es mejor porque la bateria dura mas y se calienta menos.....pues valeeee...... Creo que tu necesitas otro tipo de movil....simplemente. Conozco a mucha gente encantada con el S6 y me parece de los mejores todo terrenos del mercado. Sino, tengo un J7 que da 10 de pantalla y mas frio que la Siberia Polar..... que podria cambiar a pelo por un S6.... ![]() ![]() Y si, talvez me exprese mal, si bien por especificaciones la gama A no es superior al s6, de nada sirven fuerza bruta mal optimizada y es justamente de lo que más peca ese móvil Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
claramente necesito otro móvil por lo mismo tengo un note 5, toda la gente que conozco que tenía el s6 ya lo cambio, debe ser uno de los móviles con peor experiencia de usuario de la gama alta.
Y si, talvez me exprese mal, si bien por especificaciones la gama A no es superior al s6, de nada sirven fuerza bruta mal optimizada y es justamente de lo que más peca ese móvil Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Super AMOLED Resolution 1440 x 2560 pixels (~577 ppi pixel density) La pantalla es de lo mejor del S6. LA camara es mucho mejor la del S6, empezando porque lleva Estabilizador Optico, mejor sensor y optica. El procesador y la GPU es mucho mejor la del S6. El acabado es mejor el del S6. Vale, te acepto lo de la bateria....pero macho.....de ahi a decir que el A5 es mejor en casi todo..... ![]() ![]() El lo de la pantalla tienes razón, menos resolución, pero no creo que se note mucho la diferencia por que los A no se pueden usar en las VR En cuanto a la cámara, según se comenta en alguna web americana, la calidad es muy muy similar a la del S6, por no decir identica. el acabado es mejor el del S6? has tenido en la mano el nuevo A5? sale a la venta el 3 de febrero... así que a menos que trabajes en Samsung... es una opinión "a ojo". Este A5 es un S6 "lite" pero que roza lo que es un S6. Pero aún con todo eso, el precio de salida me parece muy caro. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos por partes.
pero no creo que se note mucho la diferencia por que los A no se pueden usar en las VR En cuanto a la cámara, según se comenta en alguna web americana, la calidad es muy muy similar a la del S6, por no decir identica. el acabado es mejor el del S6? has tenido en la mano el nuevo A5? sale a la venta el 3 de febrero... así que a menos que trabajes en Samsung... es una opinión "a ojo". Este A5 es un S6 "lite" pero que roza lo que es un S6. Pero aún con todo eso, el precio de salida me parece muy caro. ![]() Sigo diciendo lo mismo, en fotos, que es lo unico que hay, me gusta y me parece mejor el acabado del modelo 2016.
Última edición por nogarder Día 26/01/17 a las 10:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve un s6 y lo de la batería me mataba, tenia que cargarlo muchas veces y en reposo consumía mucho, yo prefiero el a5 2017 que el s6
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualmente tengo el Redmi Note 3 Pro y el S6. El primero lo uso para trabajar, con un uso mucho más intenso. El S6 para el resto. Los dos los cargo a la noche. Claro está, el Xiaomi con mucho más tiempo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por la autonomía, la resistencia al agua ,SD ,trasera aluminio y la posición del altavoz entre otras cosas ya es mejor opción el a5, eso sí cuando se ponga a 350 euros.
El s6 es un móvil muy cortito de características ha envejecido mal Última edición por Lord1900 Día 26/01/17 a las 12:18:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||