Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/10, 11:25:20
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me pasaba, tenia la JF4 de movistar y desde que actualicé con el Kies al firmware JM1, de movistar también no me a vuelto a pasar.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/10, 01:24:30
Array

[xs_avatar]
pacojiro pacojiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G4/Nexus 9
Tu operador: Movistar
Hola.

Como no había leído nada al respecto pensaba que no se había tratado el tema, menos mal que he hecho una búsqueda antes de abrir un tema nuevo

Mi cacharrito ha tenido un kernel panic hace un rato, lo curioso es que yo no estaba haciendo nada, lo tenia encima de la mesa con la pantalla apagada y me lo he encontrado con el KP

No le doy mayor importancia, pero como soy curioso me gustaría saber que lo ha provocado, he mirado por los logs pero no he visto nada. Si alguien sabe si el sistema guarda algún log del KP y me dice donde esta le estaría agradecido.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 08:39:59
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa también, pero solamente en el caso de que lo deje descargarse por completo y lo ponga a cargar sin haber encendido el móvil

Si lo cargo encendido no le pasa nada, y si lo cargo apagado pero que aún le queda bateria tampoco me sale nada.

Raro, raro...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 15:14:58
Array

[xs_avatar]
GalaXXXy GalaXXXy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Yoigo
El primero en 4 meses de telefono,tenia wifi y estaba viendo la apk de motogp live y cargando el terminal,reinicio y listo,se sabe alguna soluciòn respecto al tema? tengo la 2.1 de movi,parece que consiste en fallo de la rom,¿es cosa del sat? aunque independientemente le pueda cambiar yo mismo la rom,pero es fallo del telefono por defecto con esa rom ¿no?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:55:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /