|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil desde hace exactamente 24 horas. Vengo de un Redmi Note 3 Pro.
Nada mas llegarme ayer (con rom falsa) lo flashee con MiFlash a la developer global. Ahora mismo le queda un 40% de batería y de pantalla lleva 4h 11m. Le he instalado las apps que tenía en el anterior (todo rapidísimo) y básicamente he navegado y whatsapp. Yo por ahora no veo nada que tenga lag, cierres forzados, mala sincronización, nada. Por ahora va como un tiro. Los que teneis Nougat y decís que no os va bien, si venis de Marshmallow quizá deberíais hacerle un factory reset y darle otra oportunidad a la rom developer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente no sé cómo tenéis esos consumos con nougat, a mi me dura bastante menos que con mm, y llevo la última Xiaomi.eu instada en limpio. Se me come la batería lo de teléfono inactivo. Con mm no me pasaba eso. Por todo lo demás muy bien con nougat.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente no sé cómo tenéis esos consumos con nougat, a mi me dura bastante menos que con mm, y llevo la última Xiaomi.eu instada en limpio. Se me come la batería lo de teléfono inactivo. Con mm no me pasaba eso. Por todo lo demás muy bien con nougat.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el compañero no ha dicho nada que no sea cierto, de Miui 7 Marshmallow a Nougat las diferencias en cuanto a funcionamiento son mas o menos cero, no ha dicho que sea malo actualizar ni que sea peor o mejor, ha dicho algo muy cierto, novedades usables cero, después están las actualizaciones de seguridad y las mejoras de código interno que lleva Nougat respecto a Marshmallow, pero cambios lo que se dice (esto en Marshmallow no estaba) no hay ninguno, es más, las notificaciones en la pantalla de bloqueo no se pueden leer nada en absoluto y en marshmallow si se podían.
Dicho esto, obviamente por las mejoras internas y alguna cosilla mas, la cámara por ejemplo me está dando algo de mejor resultado en Nougat merece la pena pasarse desde luego. El cambio importante vendrá con MIUI 9 que esperemos no se tarden mucho. Para mi lo que ha dicho tiene criterio totalmente. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||