Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/17, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por suvi555 Ver Mensaje
Y para rom Global estable cuando saldra la actualización?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues más a delante, como un mes o así

Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/17, 21:00:29
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Tengo el movil desde hace exactamente 24 horas. Vengo de un Redmi Note 3 Pro.

Nada mas llegarme ayer (con rom falsa) lo flashee con MiFlash a la developer global. Ahora mismo le queda un 40% de batería y de pantalla lleva 4h 11m. Le he instalado las apps que tenía en el anterior (todo rapidísimo) y básicamente he navegado y whatsapp.

Yo por ahora no veo nada que tenga lag, cierres forzados, mala sincronización, nada. Por ahora va como un tiro.

Los que teneis Nougat y decís que no os va bien, si venis de Marshmallow quizá deberíais hacerle un factory reset y darle otra oportunidad a la rom developer.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pues realmente no sé cómo tenéis esos consumos con nougat, a mi me dura bastante menos que con mm, y llevo la última Xiaomi.eu instada en limpio. Se me come la batería lo de teléfono inactivo. Con mm no me pasaba eso. Por todo lo demás muy bien con nougat.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 08:04:40
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rulgom Ver Mensaje
Pues realmente no sé cómo tenéis esos consumos con nougat, a mi me dura bastante menos que con mm, y llevo la última Xiaomi.eu instada en limpio. Se me come la batería lo de teléfono inactivo. Con mm no me pasaba eso. Por todo lo demás muy bien con nougat.

Es porque llevas una Xiaomi.eu, no llevas la oficial. Aquí te hablamos de la miui oficial developed

Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Pues yo creo que el compañero no ha dicho nada que no sea cierto, de Miui 7 Marshmallow a Nougat las diferencias en cuanto a funcionamiento son mas o menos cero, no ha dicho que sea malo actualizar ni que sea peor o mejor, ha dicho algo muy cierto, novedades usables cero, después están las actualizaciones de seguridad y las mejoras de código interno que lleva Nougat respecto a Marshmallow, pero cambios lo que se dice (esto en Marshmallow no estaba) no hay ninguno, es más, las notificaciones en la pantalla de bloqueo no se pueden leer nada en absoluto y en marshmallow si se podían.
Dicho esto, obviamente por las mejoras internas y alguna cosilla mas, la cámara por ejemplo me está dando algo de mejor resultado en Nougat merece la pena pasarse desde luego.
El cambio importante vendrá con MIUI 9 que esperemos no se tarden mucho.

Para mi lo que ha dicho tiene criterio totalmente.
Por lo que tengo entendido mirando el foro de miui probablemente para junio julio esten largando Miui 9. Esperemos que sea asi, lo espero con muchas ganas!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 00:32:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /