LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/17, 21:55:59
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

De hecho, la mejor manera de comprobar vuestro modelo es en la propia web de lg.

LG tiene una web interna donde se almacenan los datos de cada teléfono que fabrica.

Entrad aqui: http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...esn=XXXXXXXXXX y cambiad las XXXXX... por vuestro imei (sin espacios ni guiones ni nada, solamente todos los números). Además, en el apartado <msn> aparecerá el número de serie de vuestro smartphone (el que aparece en la pegatina de la caja).

Es una manera muy fiable para saber si el smartphone que teneis es 100% original, y asegurarse que el imei no ha sido cambiado y coincide con el numero de serie. Introduciendo mi imei, puedo ver que el modelo coincide H791 y el numero de serie de la caja tambien, y lo compré (vendido y enviado también) en amazon.

Imagino que si hubiera alguna anomalía o algún dato que no coincidiera, sería una manera muy útil de reclamar una devolución al vendedor ya que más fiable que la propia pagina de lg no creo que haya nada :P
Responder Con Cita

Viejo 26/01/17, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Como otro extra, en esta página http://sndeep.info/en si introducis vuestro imei (seleccionad primero LG) podeis encontrar información de el lugar de fabricacion (korea, todos los lg se fabrican allí), la version (16G o 32G), el numero de serie de la pegatina de la caja, la fecha en la que se fabricó vuestro smartphone (de hecho si desmontais vuestro smartphone, podreis ver que la fecha de fabricacion es bastante cercana a la fecha que aparece en la batería, por lo menos en mi caso), y además podeis ver para que país se fabricó (el mío se fabricó para alemania, creo que todos los lg europeos se envían primero allí porque he probado con otros imeis de lg y también me dice alemania) y finalmente también aparece el color de vuestro dispositivo (el mío negro).

Con todos estos datos, creo que podeis saber de sobra si vuestro modelo es el correcto y que no os hayan engañado en la venta :P jajaja

Suerte y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/17, 08:27:21
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
El mío buscando la información de mi imei en http://www.imei.info me dice que sigue siendo la h791...

Yo alli también, y me dice que es de Hong kong, en el terminal y en la caja dice que es el H791.

Luego subo pantallazo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 08:41:51
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Como otro extra, en esta página http://sndeep.info/en si introducis vuestro imei (seleccionad primero LG) podeis encontrar información de el lugar de fabricacion (korea, todos los lg se fabrican allí), la version (16G o 32G), el numero de serie de la pegatina de la caja, la fecha en la que se fabricó vuestro smartphone (de hecho si desmontais vuestro smartphone, podreis ver que la fecha de fabricacion es bastante cercana a la fecha que aparece en la batería, por lo menos en mi caso), y además podeis ver para que país se fabricó (el mío se fabricó para alemania, creo que todos los lg europeos se envían primero allí porque he probado con otros imeis de lg y también me dice alemania) y finalmente también aparece el color de vuestro dispositivo (el mío negro).

Con todos estos datos, creo que podeis saber de sobra si vuestro modelo es el correcto y que no os hayan engañado en la venta :P jajaja

Suerte y un saludo
He probado ambas opciones:

En la de LG me dice que tengo el H791

en la segunda opción dice:

Attention! Data about the phone Model and Manufacturer provided by the site visitors and may contain inaccuracies.
Please rate the provided information

Ya nose que creerme la verdad.

Última edición por riken Día 27/01/17 a las 08:44:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 20:55:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /