|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Paypal me devolvió el dinero y la semana pasada lo he comprado en BangGood... de momento, el tracking sigue sin aparecer. Empiezo a tener la sensación de que esto es una lotería... te puede pasar (y cada vez con más frecuencia) con cualquier tienda...
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Para los que nos devuelvan el dinero y sigamos interesados en el xiaomi redmi note 4 ¿Que os parece esto?
https://www.xatakamovil.com/otras/si...ega-a-la-india |
|
#23
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis de alguna otra web que este por el mismo precio aproximadamente? estoy mirando en varias web pero los que veo estan bastante mas caros, yo estoy interesado en el 3gb/64gb en color silver, el precio que tenia cuando lo compre en banggood con el cupon que pille se me quedo en 155,05€.
Lo mas aproximado que e visto es en la web de Igogo.es que saldria 165,43€ ¿sabeis algo de esta web? |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Estamos igual ivan, mirando no pagar mas que en su dia compramos, el problemas que vamos a tener segun he visto por aqui es que los chinos estaran de vacaciones del 20 al 5 de febrero asi que nos toca volver a esperar
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
pues me llegó hoy, despues de un mes y 2 semanas de realizar el pedido en bangood.
Que sepáis que los que habéis comprado ahi, el móvil is va a venir con una serigrafia en la carcasa trasera que pone ' china mobile 4glte' |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
#27
|
||||
|
||||
|
De donde eres?? Por curiosidad de por donde han repartido. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
#28
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis de alguna otra web que este por el mismo precio aproximadamente? estoy mirando en varias web pero los que veo estan bastante mas caros, yo estoy interesado en el 3gb/64gb en color silver, el precio que tenia cuando lo compre en banggood con el cupon que pille se me quedo en 155,05€.
Lo mas aproximado que e visto es en la web de Igogo.es que saldria 165,43€ ¿sabeis algo de esta web? ![]() Si no lo hubiese pedido en Goldway de aliexpress. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
de Gearbest me han contestado esto, les reclamaba que hacia 15 días que estaba en Inglaterra.
"Tenga en cuenta que el tiempo de entrega son sólo como referencia. El tiempo de envío específico también se verá afectada por condiciones climáticas adversas u otras causas inesperadas. Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión. Un saludo Servicio de Atención al Cliente de Gearbest http://www.gearbest.com/" |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Del canal de gearbest en telegram
[Gearbest Oficial] Chollos & Cupones: Hola todos, Durante las celebraciones del Año Nuevo Chino, nuestros diferentes almacenes tendrán uno horario acorde a la celebración de los mismos. Eso significa que, los pedidos hechos en los almacenes donde se celebren estas fiestas, no saldrán de los mismos hasta los siguientes días laborables. Lógicamente, dependiendo del país donde esté asentado el almacén, este celebrará las festividades del Año Nuevo, o no. Por otro lado, la tienda online seguirá activa durante todas las fechas festivas. http://i.imgur.com/hFLofGO.png Saludos Equipo de Gearbest Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Si a mi también solo que yo miro en pay pal y me sale como reembolsado pero todavía no en la tarjeta dicen que puede tardar, si yo también lo voy a mirar por otro sitio, el miedo que tengo es que ahora llegue...Que tendríamos que hacer? Xq si lo pedimos en otro sitio y luego llega este nos pedirán el dinero?
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Si a mi también solo que yo miro en pay pal y me sale como reembolsado pero todavía no en la tarjeta dicen que puede tardar, si yo también lo voy a mirar por otro sitio, el miedo que tengo es que ahora llegue...Que tendríamos que hacer? Xq si lo pedimos en otro sitio y luego llega este nos pedirán el dinero?
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi si que se me actualizo el seguimiento en correos a " en proceso de entrega" asi que los que esteis a la espera ir mirandolo de vez en cuando no os lleveis una sorpresa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
hola paso por una situación igual con bangood yo compre el dia 13 de diciembre y aun nada ustedes compraron con el seguro ? a mi no me aparecía esa opción creen que por eso tenga problemas para que me den mi rembolso ?
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
#36
|
||||
|
||||
|
crees que deba pedir mi dinero o que deba esperar un poco mas ? el numero de rastreo no se a actualizado desde el dia 17
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
#38
|
||||
|
||||
|
pues ya eh mandado el correo pidiendo mi dinero ahora toca esperar a la respuesta
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo compré el mío en Gearbest y me llegó justo a las 3 semanas, pensé que tardaría más, pero no tuve ningún problema, yo puse envío gratis (1 semana) pero sabía q era por lo menos para 1 mes jeje... Así q 3 semanas me parecieron aceptables para venir desde China, y según demoraron más porque pedí el protector de pantalla y el protector de gel para el móvil y los tenían en tiendas diferentes jeje... La cosa es no poner envío rápido porque es más probable q pase por aduanas y haya q pagar... Mi compra fue en octubre.. Del 18 de octubre me llegó el 7 de noviembre.. También tomen en cuenta que en temporada de diciembre, los correos de todo el mundo colapsan por las fechas navideñas... Yo estuve a punto de comprarlo el banggod pero no me dio buena espina... Mi primo compró en Gearbest también, un Oukitel K6000 pro y también le tardó alrededor de 3 semanas en llegar.
Saludos y espero reciban pronto su reembolso
__________________
No te cases con la persona con quien creas que puedes vivir, sino con la persona sin la cual no puedas vivir 💋
Última edición por Itimad Día 20/01/17 a las 21:18:36. Razón: Dedos chuecos jaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||