Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/17, 11:26:54
Array

[xs_avatar]
abisiniodelnorte abisiniodelnorte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Esta noche me han mandado un email indicandome k ya me han hecho el reembolso, e mirado en PayPal y ya tengo el dinero, ahora a buscar una oferta buena.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buff... yo vengo de una situación similar pero lo había comprado a Geekbuying, en octubre y nunca me llegó.

Paypal me devolvió el dinero y la semana pasada lo he comprado en BangGood... de momento, el tracking sigue sin aparecer.

Empiezo a tener la sensación de que esto es una lotería... te puede pasar (y cada vez con más frecuencia) con cualquier tienda...
Responder Con Cita

Viejo 19/01/17, 12:21:29
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Para los que nos devuelvan el dinero y sigamos interesados en el xiaomi redmi note 4 ¿Que os parece esto?
https://www.xatakamovil.com/otras/si...ega-a-la-india
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Sabeis de alguna otra web que este por el mismo precio aproximadamente? estoy mirando en varias web pero los que veo estan bastante mas caros, yo estoy interesado en el 3gb/64gb en color silver, el precio que tenia cuando lo compre en banggood con el cupon que pille se me quedo en 155,05€.
Lo mas aproximado que e visto es en la web de Igogo.es que saldria 165,43€ ¿sabeis algo de esta web?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
alacara alacara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: defy
Estamos igual ivan, mirando no pagar mas que en su dia compramos, el problemas que vamos a tener segun he visto por aqui es que los chinos estaran de vacaciones del 20 al 5 de febrero asi que nos toca volver a esperar
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 18:16:00
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado

pues me llegó hoy, despues de un mes y 2 semanas de realizar el pedido en bangood.
Que sepáis que los que habéis comprado ahi, el móvil is va a venir con una serigrafia en la carcasa trasera que pone ' china mobile 4glte'
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/17, 18:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alacara Ver Mensaje
Estamos igual ivan, mirando no pagar mas que en su dia compramos, el problemas que vamos a tener segun he visto por aqui es que los chinos estaran de vacaciones del 20 al 5 de febrero asi que nos toca volver a esperar
Bueno habra k ir mirando si sale una buena oferta, en mi caso puedo aguantar con mi s4 un poco más...

Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superjoselp Ver Mensaje
pues me llegó hoy, despues de un mes y 2 semanas de realizar el pedido en bangood.
Que sepáis que los que habéis comprado ahi, el móvil is va a venir con una serigrafia en la carcasa trasera que pone ' china mobile 4glte'
Me alegro!!! Se te a ido actualizando el número de seguimiento?? O se te kedo parado?
De donde eres?? Por curiosidad de por donde han repartido.

Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
GalaXXXy GalaXXXy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Yoigo
¿Sabeis de alguna otra web que este por el mismo precio aproximadamente? estoy mirando en varias web pero los que veo estan bastante mas caros, yo estoy interesado en el 3gb/64gb en color silver, el precio que tenia cuando lo compre en banggood con el cupon que pille se me quedo en 155,05€.
Lo mas aproximado que e visto es en la web de Igogo.es que saldria 165,43€ ¿sabeis algo de esta web?
Yo barajaba dos sitios,lo pedì a ùltimisima hora por la promociòn publicada por un compi con cupòn en gearbest en reyes por 148 euros.

Si no lo hubiese pedido en Goldway de aliexpress.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/17, 10:31:42
Array

[xs_avatar]
inesan80 inesan80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Lowi
de Gearbest me han contestado esto, les reclamaba que hacia 15 días que estaba en Inglaterra.
"Tenga en cuenta que el tiempo de entrega son sólo como referencia.
El tiempo de envío específico también se verá afectada por condiciones climáticas adversas u otras causas inesperadas.

Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión.

Un saludo
Servicio de Atención al Cliente de Gearbest
http://www.gearbest.com/"
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 10:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Del canal de gearbest en telegram

[Gearbest Oficial] Chollos & Cupones:
Hola todos,

Durante las celebraciones del Año Nuevo Chino, nuestros diferentes almacenes tendrán uno horario acorde a la celebración de los mismos.
Eso significa que, los pedidos hechos en los almacenes donde se celebren estas fiestas, no saldrán de los mismos hasta los siguientes días laborables.

Lógicamente, dependiendo del país donde esté asentado el almacén, este celebrará las festividades del Año Nuevo, o no.

Por otro lado, la tienda online seguirá activa durante todas las fechas festivas.
http://i.imgur.com/hFLofGO.png

Saludos

Equipo de Gearbest

Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 12:17:47
Array

[xs_avatar]
Loquine Loquine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016

Esta noche me han mandado un email indicandome k ya me han hecho el reembolso, e mirado en PayPal y ya tengo el dinero, ahora a buscar una oferta buena.

Si a mi también solo que yo miro en pay pal y me sale como reembolsado pero todavía no en la tarjeta dicen que puede tardar, si yo también lo voy a mirar por otro sitio, el miedo que tengo es que ahora llegue...Que tendríamos que hacer? Xq si lo pedimos en otro sitio y luego llega este nos pedirán el dinero?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Loquine Ver Mensaje
Si a mi también solo que yo miro en pay pal y me sale como reembolsado pero todavía no en la tarjeta dicen que puede tardar, si yo también lo voy a mirar por otro sitio, el miedo que tengo es que ahora llegue...Que tendríamos que hacer? Xq si lo pedimos en otro sitio y luego llega este nos pedirán el dinero?
La verdad k no se, pero con no cojer el paquete se supone k vuelve al remitente, ya eso es cosa tuya, referente al reembolso lo k te dice es k si pagaste con tarjeta bancaria, te tardará unos 15 días en aparecer reflejado en tu cuenta bancaria pero si lo has hecho por PayPal el pago, te debe aparecer como reembolsado en tu cuenta PayPal y ya luego si kieres k vuelva a tu cuenta bancaria debes de hacerlo tu desde PayPal a tu cuenta y en un par de días te aparece en tu cuenta (yo lo e hecho y al día siguiente ya estaba en mi cuenta).

Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 13:27:48
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por superjoselp Ver Mensaje
Lo mismo digo, me ha llegado hoy despues de 45 dias de espera... Lo compre en bandggood y me ha pasado lo mismo de la serigrafia.
Por cierto, a mi si que se me actualizo el seguimiento en correos a " en proceso de entrega" asi que los que esteis a la espera ir mirandolo de vez en cuando no os lleveis una sorpresa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/17, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
david5207 david5207 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: TELCEL
hola paso por una situación igual con bangood yo compre el dia 13 de diciembre y aun nada ustedes compraron con el seguro ? a mi no me aparecía esa opción creen que por eso tenga problemas para que me den mi rembolso ?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por david5207 Ver Mensaje
hola paso por una situación igual con bangood yo compre el dia 13 de diciembre y aun nada ustedes compraron con el seguro ? a mi no me aparecía esa opción creen que por eso tenga problemas para que me den mi rembolso ?
Yo no vi nada de seguro, yo Page por PayPal, además los de banggood por lo menos en mi caso, no me han puesto pegas para devolverme el dinero.

Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 20:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo no vi nada de seguro, yo Page por PayPal, además los de banggood por lo menos en mi caso, no me han puesto pegas para devolverme el dinero.

crees que deba pedir mi dinero o que deba esperar un poco mas ? el numero de rastreo no se a actualizado desde el dia 17
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 20:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

crees que deba pedir mi dinero o que deba esperar un poco mas ? el numero de rastreo no se a actualizado desde el dia 17
El mio está igual, parado desde el día 17 de diciembre, yo e reclamado el dinero, ya eso es cosa de cada uno lo que vea oportuno. Lo pedí el día 7 de diciembre....

Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues ya eh mandado el correo pidiendo mi dinero ahora toca esperar a la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ya eh mandado el correo pidiendo mi dinero ahora toca esperar a la respuesta
Normalmente contestan en la noche por el tema del cambio de hora, lo k no se si te va a cojer lo de la fiesta del cambio de año chino..... Ya nos dirás.

Responder Con Cita

Viejo 20/01/17, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
Buenas, yo compré el mío en Gearbest y me llegó justo a las 3 semanas, pensé que tardaría más, pero no tuve ningún problema, yo puse envío gratis (1 semana) pero sabía q era por lo menos para 1 mes jeje... Así q 3 semanas me parecieron aceptables para venir desde China, y según demoraron más porque pedí el protector de pantalla y el protector de gel para el móvil y los tenían en tiendas diferentes jeje... La cosa es no poner envío rápido porque es más probable q pase por aduanas y haya q pagar... Mi compra fue en octubre.. Del 18 de octubre me llegó el 7 de noviembre.. También tomen en cuenta que en temporada de diciembre, los correos de todo el mundo colapsan por las fechas navideñas... Yo estuve a punto de comprarlo el banggod pero no me dio buena espina... Mi primo compró en Gearbest también, un Oukitel K6000 pro y también le tardó alrededor de 3 semanas en llegar.

Saludos y espero reciban pronto su reembolso

Última edición por Itimad Día 20/01/17 a las 21:18:36. Razón: Dedos chuecos jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 03:03:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /