Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/17, 12:52:14
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Claro hombre, a quién no le ha pasado alguna vez? Yo llevo ya tres explosiones, y el Z3 me está aguantando porque es acuático y lo mojo de vez en cuando.
Si es que son todos unos exagerados: los clientes, las autoridades, las webs de tecnología... Y la propia Samsung, que está perdiendo dinero e imagen a conciencia.

Uy mira, justo acaba de explotarme la cafetera! Os dejo que voy por el extintor .

Sent from my D6603 using Tapatalk
Cafeteras explosivas, son las mejores; te dejan el café con ese sabor a quemado tan encomiable y el suave bum de su explosión junto al humo y el tener que ir corriendo apagarla, hacen que te despiertes con una sonrisa de oreja a oreja, amando madrugar.

Por cierto, me declaro fan n°1 de tu comentario
Responder Con Cita

Viejo 18/01/17, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
"Además, dado que los clientes de Verizon ya han recibido un reembolso por el importe del Galaxy Note 7, Verizon también afirma que podría facturar el coste completo del teléfono a los clientes que aún no los han devuelto."

Jajajajaja les han devuelto la pasta y pasan de devolver el Note 7, a estos les da igual si arde o no se actualiza, les ha salido gratis!! Jajajaja. Directamente yo ya les habría cobrado el terminal y verás como l o devolvían para recuperar otra vez el dinero
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
juan7titawas juan7titawas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro 12GB/256GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Hace tiempo que no aparece ningún Note7 que haya explotado, tal vez los Note7 que tenían que explotar ya lo han hecho y los que quedan son seguros, seguramente fue un lote de baterías defectuosas y que no pudieron realizar una trazabilidad correcta para determinar en que lote de Note7 se montaron, o tal vez una partida de baterías se lleva mal con la controladora que la maneja, buff pueden ser muchas cosas.
Si no me equivoco el problema no era de las baterías si no del chasis del teléfono, que apretaba o hacía alguna raja en la batería creo.

Yo creo que para hacerlo lo más delgado posible apretaron demasiado el chasis sin pensar que algunas baterías se pueden hinchar perfectamente y las que se hincharon son las que se han rajado/agujereado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/17, 13:55:55
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Lo que está claro que solo el tiempo dirá si pasa algo. Aunque puede ser que con el tiempo la batería sea segura, al perder capacidad de carga
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, cíñanse a la temática del hilo por favor.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/17, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Allí las piezas de coleccionista se pagan, igual aqui 20 años te dan dinerito
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Allá ellos y su responsabilidad. Luego vendrán las desgracias.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 19:33:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Allá ellos y su responsabilidad. Luego vendrán las desgracias.

De eso hablamos precisamente. Que por las noticias (o no noticias, de hecho) no hay ninguna desgracia ya. Curioso...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 20:41:00
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
De eso hablamos precisamente. Que por las noticias (o no noticias, de hecho) no hay ninguna desgracia ya. Curioso...
pero a estas alturas todavía quedan ingenuos que creen que el note7 se quema? me quedo muerta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pero hombre, no nos dejes así. Cuéntanos tu sospecha. Los iluminati se han aliado contra la pequeña, débil e indefensa Samsung? Les hicieron comer con palillos y juraron venganza?
Tiene tela...

Viejo 19/01/17, 07:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero hombre, no nos dejes así. Cuéntanos tu sospecha. Los iluminati se han aliado contra la pequeña, débil e indefensa Samsung? Les hicieron comer con palillos y juraron venganza?
Tiene tela...

No tengo ni idea. No soy de los que sueltan un "creo que XXX" tan a la ligera. Pero eso no quita para que me pasme el hecho de que no haya una sola noticia de nuevos Note 7 quemados cuando hay todavía una cantidad abrumadora sin devolver. Y por lo que se ve no soy el único en este hilo, aunque sólo hayas hecho el chiste conmigo...
Lo que tiene tela es que a nadie le parezca al menos curioso sin siquiera recurrir a complots judeomasónicos, chistes o chorradas. Pero oye, el que puede contarnos algo eres tú y deleitarnos una explicación sencilla y coherente, ya que al menos tú sí parece que tienes claro una causa por la que no sucede... a pesar de que la causa oficial que dará Samsung aún no se sabe. Alguna primicia mundial?.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 19/01/17, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
No tengo ni idea. No soy de los que sueltan un "creo que XXX" tan a la ligera. Pero eso no quita para que me pasme el hecho de que no haya una sola noticia de nuevos Note 7 quemados cuando hay todavía una cantidad abrumadora sin devolver. Y por lo que se ve no soy el único en este hilo, aunque sólo hayas hecho el chiste conmigo...
Lo que tiene tela es que a nadie le parezca al menos curioso sin siquiera recurrir a complots judeomasónicos, chistes o chorradas. Pero oye, el que puede contarnos algo eres tú y deleitarnos una explicación sencilla y coherente, ya que al menos tú sí parece que tienes claro una causa por la que no sucede... a pesar de que la causa oficial que dará Samsung aún no se sabe. Alguna primicia mundial?.
No tienes (tenéis, porque no es algo concreto a ti) ni idea pero soltáis un "qué raro..." como quien no quiere la cosa. Y me permito ser irónico con estos comentarios porque me parece peligroso ponerse del lado de una gran compañía multinacional (incluso cuando ellos mismos reconocen su error!) y contra los usuarios que son los más perjudicados y quienes más tienen que perder. Samsung la ha cagado, y pocos palos le han caído. A las demás también, pero lo del Note7 ha sido algo más grave que lo de la cobertura del iPhone, por ejemplo.
Y dicho esto, el supermisterio incomprensible de que ya no exploten Note 7 tiene una explicación muy sencilla, y es cuestión de echar números. Porcentaje de unidades que explotan en x tiempo y unidades que quedan en el mercado. Sumale otros factores como que la gente será más cuidadosa, y no los dejarán cargando toda la noche, o en cuanto vean que se calienta mucho lo apagan y lo devuelven, y tienes una explicación bastante plausible y simple. Que suelen ser las acertadas.

Viejo 19/01/17, 19:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tienes (tenéis, porque no es algo concreto a ti) ni idea pero soltáis un "qué raro..." como quien no quiere la cosa. Y me permito ser irónico con estos comentarios porque me parece peligroso ponerse del lado de una gran compañía multinacional (incluso cuando ellos mismos reconocen su error!) y contra los usuarios que son los más perjudicados y quienes más tienen que perder. Samsung la ha cagado, y pocos palos le han caído. A las demás también, pero lo del Note7 ha sido algo más grave que lo de la cobertura del iPhone, por ejemplo.
Y dicho esto, el supermisterio incomprensible de que ya no exploten Note 7 tiene una explicación muy sencilla, y es cuestión de echar números. Porcentaje de unidades que explotan en x tiempo y unidades que quedan en el mercado. Sumale otros factores como que la gente será más cuidadosa, y no los dejarán cargando toda la noche, o en cuanto vean que se calienta mucho lo apagan y lo devuelven, y tienes una explicación bastante plausible y simple. Que suelen ser las acertadas.

Con todos los miles de dispositivos que hay por estadística tendría que haber más incendiados. Y al parecer no los hay. Insisto: a unos no os parecerá raro, a otros sí. Mucho.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 20:23:17
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
La culpa es del heteropatriarcado

Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Con todos los miles de dispositivos que hay por estadística tendría que haber más incendiados. Y al parecer no los hay. Insisto: a unos no os parecerá raro, a otros sí. Mucho.
es mas raro que digan que la gente no usa el bluetooch hoy en dia y lo dicen 😂😂

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 12:37:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /