|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre, a quién no le ha pasado alguna vez? Yo llevo ya tres explosiones, y el Z3 me está aguantando porque es acuático y lo mojo de vez en cuando.
Si es que son todos unos exagerados: los clientes, las autoridades, las webs de tecnología... Y la propia Samsung, que está perdiendo dinero e imagen a conciencia. Uy mira, justo acaba de explotarme la cafetera! Os dejo que voy por el extintor . Sent from my D6603 using Tapatalk ![]() Por cierto, me declaro fan n°1 de tu comentario ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Además, dado que los clientes de Verizon ya han recibido un reembolso por el importe del Galaxy Note 7, Verizon también afirma que podría facturar el coste completo del teléfono a los clientes que aún no los han devuelto."
Jajajajaja les han devuelto la pasta y pasan de devolver el Note 7, a estos les da igual si arde o no se actualiza, les ha salido gratis!! Jajajaja. Directamente yo ya les habría cobrado el terminal y verás como l o devolvían para recuperar otra vez el dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no aparece ningún Note7 que haya explotado, tal vez los Note7 que tenían que explotar ya lo han hecho y los que quedan son seguros, seguramente fue un lote de baterías defectuosas y que no pudieron realizar una trazabilidad correcta para determinar en que lote de Note7 se montaron, o tal vez una partida de baterías se lleva mal con la controladora que la maneja, buff pueden ser muchas cosas.
![]() Yo creo que para hacerlo lo más delgado posible apretaron demasiado el chasis sin pensar que algunas baterías se pueden hinchar perfectamente y las que se hincharon son las que se han rajado/agujereado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro que solo el tiempo dirá si pasa algo. Aunque puede ser que con el tiempo la batería sea segura, al perder capacidad de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Allí las piezas de coleccionista se pagan, igual aqui 20 años te dan dinerito
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene tela... Sent from my D6603 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene tela es que a nadie le parezca al menos curioso sin siquiera recurrir a complots judeomasónicos, chistes o chorradas. Pero oye, el que puede contarnos algo eres tú y deleitarnos una explicación sencilla y coherente, ya que al menos tú sí parece que tienes claro una causa por la que no sucede... a pesar de que la causa oficial que dará Samsung aún no se sabe. Alguna primicia mundial?. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea. No soy de los que sueltan un "creo que XXX" tan a la ligera. Pero eso no quita para que me pasme el hecho de que no haya una sola noticia de nuevos Note 7 quemados cuando hay todavía una cantidad abrumadora sin devolver. Y por lo que se ve no soy el único en este hilo, aunque sólo hayas hecho el chiste conmigo...
Lo que tiene tela es que a nadie le parezca al menos curioso sin siquiera recurrir a complots judeomasónicos, chistes o chorradas. Pero oye, el que puede contarnos algo eres tú y deleitarnos una explicación sencilla y coherente, ya que al menos tú sí parece que tienes claro una causa por la que no sucede... a pesar de que la causa oficial que dará Samsung aún no se sabe. Alguna primicia mundial?. ![]() Y dicho esto, el supermisterio incomprensible de que ya no exploten Note 7 tiene una explicación muy sencilla, y es cuestión de echar números. Porcentaje de unidades que explotan en x tiempo y unidades que quedan en el mercado. Sumale otros factores como que la gente será más cuidadosa, y no los dejarán cargando toda la noche, o en cuanto vean que se calienta mucho lo apagan y lo devuelven, y tienes una explicación bastante plausible y simple. Que suelen ser las acertadas. Sent from my D6603 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes (tenéis, porque no es algo concreto a ti) ni idea pero soltáis un "qué raro..." como quien no quiere la cosa. Y me permito ser irónico con estos comentarios porque me parece peligroso ponerse del lado de una gran compañía multinacional (incluso cuando ellos mismos reconocen su error!) y contra los usuarios que son los más perjudicados y quienes más tienen que perder. Samsung la ha cagado, y pocos palos le han caído. A las demás también, pero lo del Note7 ha sido algo más grave que lo de la cobertura del iPhone, por ejemplo.
Y dicho esto, el supermisterio incomprensible de que ya no exploten Note 7 tiene una explicación muy sencilla, y es cuestión de echar números. Porcentaje de unidades que explotan en x tiempo y unidades que quedan en el mercado. Sumale otros factores como que la gente será más cuidadosa, y no los dejarán cargando toda la noche, o en cuanto vean que se calienta mucho lo apagan y lo devuelven, y tienes una explicación bastante plausible y simple. Que suelen ser las acertadas. Sent from my D6603 using Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||