|
||
|
|
||||
|
||||
|
La beta de Samsung s7 se acabó el 30 de diciembre lo de más son falsedades
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que samsung quiere sacar al mercado el s8 con el Android 7 .1.1 por eso no actualiza el s7 y nos vamos a joder asta abril
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA en el S7 Flat, BTU y sin estar inscrito en el programa beta
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi!
|
||||
|
||||
Última edición por davidwar Día 17/01/17 a las 15:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo parece, los que teniamos la beta nos salto la definitiva, no se que tanto se habla si muchos ya tenemos la final, ya avisaron que seria progresivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por como se ha portado Samsung desde siempre con las actualizaciones me da a mi que hasta verano no vemos Nougat en los S7/S7 Edge. Es una vergüenza, pero es así, Samsung no se preocupa por sacar las actualizaciones y se concentra en los nuevos modelos. Con tanta personalización y mierda que mete Samsung siempre tardan 6 meses o las en actualizar a las nuevas versiones de Android y en algunos modelos algo más antiguos ni siquiera llegan a actualizar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por como se ha portado Samsung desde siempre con las actualizaciones me da a mi que hasta verano no vemos Nougat en los S7/S7 Edge. Es una vergüenza, pero es así, Samsung no se preocupa por sacar las actualizaciones y se concentra en los nuevos modelos. Con tanta personalización y mierda que mete Samsung siempre tardan 6 meses o las en actualizar a las nuevas versiones de Android y en algunos modelos algo más antiguos ni siquiera llegan a actualizar.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oficial? Para quien? A nadie le ha saltado la actualización todavía y tampoco está la rom oficial para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung parece haber interrumpido el despliegue de Nougat en el Galaxy S7 / S7 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero yo le doy a actualizar y me sigue diciendo que está actualizado mi S7 Edge en la 6.1.
Que hago mal? Puede que sea para otros países?? Edito: He estado investigando y parece que la versión que comentáis es para UK. También hay algún usuario que ha posteado que al intentar hacerlo se le ha bloqueado el móvil. Tal vez no me explique bien, me refiero a la actualización a Nougat para España. Última edición por diablillonet Día 23/01/17 a las 20:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Nougat BTU con CSC Español y todo perfecto. Va mucho más fluido el teléfono. Es una maravilla y le he bajado la definición del móvil a DVD y no noto ninguna deficiencia para lo que yo hago, es decir, trabajar. No juego nada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Nougat BTU con CSC Español y todo perfecto. Va mucho más fluido el teléfono. Es una maravilla y le he bajado la definición del móvil a DVD y no noto ninguna deficiencia para lo que yo hago, es decir, trabajar. No juego nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Para un usuario inexperto como yo y que no quiere arriesgarse demasiado imagino que lo mejor será esperar a que salga la ROM española que esperemos que no tarde demasiado. Este proceso implica algún riesgo?? Anula la garantia?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué lío llevan estos. Saldrá el.s8 y aún estarán asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dije anteriormente. Tendremos Nougat en el S7 oficial para España en Junio como pronto.....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||