|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aver yo he tenido el s6 y conozco mas gente y todos opinan que la bateria es una m.... Y en reposo gasta mucho , ahora no os autoconvenceis de que la batería dura mas que un redmi note 3.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con el sat y el miércoles lo llevo dicen 1ue no es normal a ver que pasa
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son 2550MAH, no está mal la verdad, vale que llegas el dia justito, pero eh, he probado con juegos y todo y yo mi maximo han sido unas 4 horas y media o poco mas de pantalla activa, y jugando a Bully 1 hora o más y tampoco chupa mucho, yo me quedé a cuadros. No es igual que un redmi note 3, pero lo unico que tiene bueno ese es la batería xdd jaja. Si me hace falta mas bateria pues una funda para cargarlo y ale. Para que llorar si es lo que hay, no van a hacer ya el s6 con mas bateria y ademas el que quiera que mire un post que es para introducir la bateria del s7 y s7 edge en éste s6 flat, claro que no es lo mismo jaja. Además es un telefono precioso, tiene muy buenas caracteristicas y aguanta el dia segun lo que hagas claro. Yo estoy encantado.
Última edición por Victoriito Día 21/01/17 a las 14:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy encantado, paso el día sin problemas y hoy me han regalado, al hacer la compra, una batería externa de 2.600 mAh
¿donde está el Readmi Note 3 ese que me lo como con papas? es bromita, seguro que el Readmi es también una buena máquina
Última edición por Andriu007 Día 21/01/17 a las 19:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo por la bateria que es algo justa, sigue siendo una pasada de movil en todos los aspectos
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte es un movil es una pasada... la batería es verdad que es justa pero yo para mi uso le hago dos días con 4h de pantalla y con la carga rápida en 30 minutos tienes 70% de bateria que es muy importante
Última edición por tanin Día 22/01/17 a las 15:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la carga rápida la uso en situaciones importantes, más que nada la batería ha perdido un 5% de su totalidad creo, asi una carga más lenta ayuda un poco y a que se me quede mejor calibrada
.Pero que es un pepino de movil no hay que echarse atrás por la batería, he oído que dura muy poco, etc... Y uno no sabe como funciona o como se comporta hasta que uno mismo lo pruebe, yo iva a por otro y decidí éste y es lo mejor, buena calidad altavoces, camara, pantalla, etc... Y buena eficiencia para tener 2550. Que con el s5 plus hacia media horita mas o así como mucho y ahorrando el máximo posible, y ahora que esta arreglado me va a durar bastante este S6. Y sin nombrar game tuner que también se nota a la hora de jugar. A disfrutarlo a tope.
|