|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais el S6??
Buenas
Mi mujer se tiene que cambiar de móvil y estoy mirando telefonos y uno de los que le gusta es este S6. Me lo recomendáis?? Este tiene para ampliación de memoria o no. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y No. Muy recomendable y no tiene ampliación de memoria, aunque si es OTG.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen movil ,lo malo es la batería que solo hace 3 horas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es como comprarse un Ferrari con un depósito de gasolina de 20 litros.
Coimo le des un poco de caña, te quedas sin combustible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende....Yo lo tengo hace un mes y muy contento...Con respecto a la batería, mi gran preocupación vistas las incesantes críticas, al menos es mi versión cumple perfectamente para un uso normal, ocho o nueve llamadas al día..las tropecientas visitas al guasap...algún rato de navegación... tirar alguna foto, etc, etc....Siempre con el brillo a tope, bluetooh y wifi siempre conectado.. Nunca me ha dejado colgado...y el día lo aguanta sin problemas...Mi mujer tiene el J5 y mi hermana el J7, esos si que tienen batería de sobra, pero claro la cámara no tiene nada que ver..
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, el más pequeño tiene 32 GB, más que de sobra, no tiene para añadir tarjeta, pero no creo que lo necesite. Por 300 y pico € lo veo más que recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo recomiendo salvo por la batería, que aguanta menos que yo que se.. 2550 mA no da para mucho.
Lo compré al día siguiente que salió y 0 problemas, muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, un familiar se lo compró y estaa por 300 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que está el s6 hay terminales con igual de potencia y mejor Bateria, sin ir a china , por ejemplo el one plus 3T o el huawei honor 8 y si quieres importado el , mi5s, yo antes del mi5 tenia el s6 y lo tenia que cargar 3 veces al día porque en reposo gasta mucho
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre su poca batería y mala cobertura, a día de hoy no lo recomiendo.
La cámara y la buena pantalla son sus ventajas, si la cámara no es vital, miraría las opciones que te recomiendan arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
En Movistar, si tienes Fusión + y haces un amago de portabilidad, el S6 sale por 289 € y por Fusión normal 309 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo recomiendo, en el rango de precio actual, me parece de los mejores móviles con garantía española, y empresa filial en España.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con la duración de la batería, por 10 € tienes una batería externa de llavero con 3.000 mAh con duración para dar y regalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en problema lo resuelvo esta tarde vender el móvil y comprar otro no es normal dejarlo con un 48% de batería anoche a las 1 y lo acabo de coger con 18%
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas más suerte con el móvil que lo sustituyas, pero eso en el servicio técnico de Samsung te lo tendrían que solucionar porque no es normal. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he dejado toda la noche cargando y en mitad de la noche lo he quitado con un 100 y me he despertado y tenía 99