Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 15/01/17, 18:23:33
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Lo del jack me parece una tonteria. Si quieren poner algo mas pequeño que lo pongan, pero joer, quitarlo del todo... Que pongan un conector de 1mm o yo que se... luego a tus auriculares favoritos les metes el conector/adaptador todo el dia y ya esta.

Aunque yo llevo usando bleutooth desde hace muchos muchos años y a mi no me molestaria en exceso, si que lo veo un inconveniente importante para muchas personas.

En cuanto a lo del USB C, tengo un mi5 y no veo ningun problema demasiado importante. Los problemas que pueda tener los soluciono llevando un nano adaptador microUSB a USB C en el monedero junto a las monedas, no molesta y siempre esta alli para cuando lo necesitas.

Ahi tienes el LG G2 koreano con bateria extraible de 2600... con las mismas dimensiones el mismo movil te ofrece 3.000 si eliges no extraible (vale, el koreano lleva antena TV tambien)... es bastante mas y sinceramente, hace años que no deseo lo de cambiar la bateria del movil.

Del ultimo movil que tuve la necesidad de llevar una bateria de repuesto encima fue de mi Galaxy S2, imaginate tu el tiempo que hace de esto.
Pues prefiero que hagan medio milímetro más gordo y batería de 3.000 extraíble en el caso que dices del g2...
Responder Con Cita

Viejo 15/01/17, 20:05:46
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 144 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
No te acordarás tu... Yo sigo diciendo que un móvil sin batería extraíble contra el mismo móvil con batería extraíble aún que sea 1medio milímetro más grueso, prefiero 1000 veces el que la tiene extraíble... El no hacerlas extraíbles es dinero para la empresa y contras para el ususario
Cita:
Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Bueno, casi nadie. Yo me acabo de comprar un teléfono con batería extraíble. Y no dudé ni un momento que ese era mi teléfono al ver que la batería era extraíble.
Madre mía, siempre igual en este foro, que susceptibles sois algunos... es una forma de hablar. Prácticamente todas las marcas lo han estandarizado y la gente se ha ido adaptando, como acabará sucediendo con esto en casi todas las marcas. Cuestión de tiempo simplemente. Claro que estaría bien tener esa opción en todas las marcas o una alternativa como ha utilizado LG, pero se gana más dinero cambiando el móvil que la batería, y eso es lo que miran las marcas, aparte de poder ofrecer diseños más bonitos, curiosos y mejor acabados.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 20:12:36
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Versión de ROM: Original sin rootear, me cansé de hacer el boticario
Versión de Radio: Máxima FM :lol:
Tu operador: ONO
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Sin lugar a dudas jack si
Todos los conectores estandard y que dejen de dar por saco
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 20:24:31
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Madre mía, siempre igual en este foro, que susceptibles sois algunos... es una forma de hablar. Prácticamente todas las marcas lo han estandarizado y la gente se ha ido adaptando, como acabará sucediendo con esto en casi todas las marcas. Cuestión de tiempo simplemente. Claro que estaría bien tener esa opción en todas las marcas o una alternativa como ha utilizado LG, pero se gana más dinero cambiando el móvil que la batería, y eso es lo que miran las marcas, aparte de poder ofrecer diseños más bonitos, curiosos y mejor acabados.
en eso estoy de acuerdo... las marcas lo hacen por que le ganan mucho mas dinero a los diseños unibody a la larga, pero eso no quiere decir que a todos los consumidores nos guste... insisto que odio que mi movil sea unibody...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 23:19:18
jorgeju115 jorgeju115 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que se debería seguir con el Jack de esta manera cada uno que use lo que mas le guste que quiere unos auriculares sin cables pues perfecto que los quiere con cable pues tambien perfecto
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 23:32:11
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Me parece de borregos de apple las compañias que hacen esto en android digo que ganan con quitar el jack de 3.5? por lo menos apple lo quito para ganar dinero con las regalías que le tienen que pagar todas las empresas que quieran crear audifonos lightning y demás tecnologias con conector lightning como adaptadores hdmi, baterias, memorias compatibles, digo por eso es que apple aun no utiliza conector usb-C.

Pero quitar el jack en android solo es una estupida moda que no les presenta ningun beneficio a las compañias que utilizan android, ya que cualquier adaptador o audifonos usb-c de cualquiera marca es compatible con cualquier android y no tienen que pagarle ningun tipo de regalías ni a htc, ni motorola,etc.
Borregos? Apple llega tarde en tomar esta decisión. Htc da el paso en androide y es criticada igualmente. Más de 20 años de música digital y con un conector analógico. Piénsenlo. Tiene un motivo más, simplificar varios tipos de conexiones en uno. Otro dato, buscar en Google, de donde procede el conector tipo-c, Apple-USB... El primer dispositivo en usarlo fue el MacBook Air.
Otro dato, Samsung, no lo incorporó en su S7, por qué será?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 01:03:42
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Versión de ROM: Android 10 Miui 12.0.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por line6 Ver Mensaje
Borregos? Apple llega tarde en tomar esta decisión. Htc da el paso en androide y es criticada igualmente. Más de 20 años de música digital y con un conector analógico. Piénsenlo. Tiene un motivo más, simplificar varios tipos de conexiones en uno. Otro dato, buscar en Google, de donde procede el conector tipo-c, Apple-USB... El primer dispositivo en usarlo fue el MacBook Air.
Otro dato, Samsung, no lo incorporó en su S7, por qué será?
Se que en algun momento todo se tiene que unificar en un solo puerto pero la cosa no va por el camino que debe ir, por ejemplo las grandes compañias como bose,jbl,sony,etc siguen creando audifonos con salida analogica porque los iphone y los htc por ejemplo siguen soportando auriculares con salida analogica a traves de un adaptador y ese es el gran problema actualmente necesitas un adaptador para todo lo que quieras meter en el puerto usb c como cables hdmi,auriculares, memorias usb,tarjetas sd, etc parece más el puerto de adaptadores que el de unificación.

Además se perdio la oportunidad de escuchar musica mientras se carga el movil a la vez pero también ya hay un adaptador para eso... Y lo de apple pues te digo desde ya es solo por las regalías que recibe por cada tecnologia que lleve conexion lightning y con las macbook las cosas cambian pero te venden todos los adaptadores apple como si fuesen los unicos que sirviecen en las macbook ademas mucha gente piensa que el usb -c es de apple y no es así es la creacion de varias compañias incluyendo apple que buscan estanderizar este conector y que apple ni utiliza en el iphone.

Última edición por isaias_a16 Día 16/01/17 a las 01:52:12
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 01:49:32
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 3 hilos
Que perra con quítale cosa a los móviles
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 05:12:16
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Versión de ROM: ????
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Con el tiempo desaparecerán.

Pasarán a conectarse a través del nuevo conector, es cuestión de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 06:23:23
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Versión de ROM: 8.1.1
Tu operador: Otra
A mi, particularmente me da igual, tengo mas de 5 años usando auticulares inalambricos, mas nunca regreso al cable... y si... wow el cable nos salva si no hay bateria... so? el cable si esta en el bolso o mochila o donde sea, esta siempre conectado con el adaptador extra que convierne el cable a usb C, otro tema, bateria de nuestro celu... really? hace muchos años preferí elegir mas bateria a el mejor procesador, ejemplo actual miles, pero pongamos algo economico en menos de 400$, Galaxy A9, 5.5 pulgadas, fullHD, es un midrange que va como un S6 rondando 70 mil de benchmark y trae 4000 de bateria, nunca se te gasta en el dia completo, ejemplo similar mas moderno? Moto Z Play, con procesador de 14nm, 3500 de bateria, mi novia lo usa dia y medio con la misma carga, asi que creo que ese tema esta cubierto, claro, si quieres un celu 4K con 5.7" y solo 300 de bateria y que el procesador todavía sea de 22nm y aparte auricular con cable porque solo oyes música de 24bits en wav y no tienes dinero para unos inalambricos o odias el cable (que siempre esta) junto al adaptador... creo que hay serios problemas XD
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 06:24:41
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Versión de ROM: 8.1.1
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por Asno Ver Mensaje
Con el tiempo desaparecerán.

Pasarán a conectarse a través del nuevo conector, es cuestión de tiempo.
Coincido, Asi como cuando se invento el jack... y se hizo standard, o se estandarizo el micro usb, pasara con los auriculares, miles de miles de auriculares con el puerto usb C y listo, no se porque tanto drama
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 06:55:38
SonOfTesla SonOfTesla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
No le veo ninguna ventaja a no poner Jack...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 09:54:04
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cuantas más posibilidades, mejor. Lo del grosor está demostrado que es una mala excusa y los inalámbricos, sí, muy bien, cómodos son, pero hay que cargarlos y con el cable te olvidas de ese importante inconveniente.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 21:48:52
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Repetido

Última edición por Manolo55 Día 17/01/17 a las 22:13:28
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 22:13:04
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Eso digo yo, que "madre mía" en este foro parece que hay más fabricantes que consumidores.

Yo cambio de teléfono cuando ya no va bien, no cuando un elemento fungible, como una batería, está para ser cambiado.

Yo soy consumidor y defiendo mis intereses que, por cierto, si vemos las críticas que les hacen cada año a los últimos modelos de Samsung, sin ir más lejos, es siempre que la batería no es cambiable, lo cual fue seña de identidad de sus productos hasta el S6, es decir, hasta antes de ayer.

El decir "nadie se acuerda", aparte de ser "una forma de hablar", es seguir la corriente de los intereses del fabricante en contra de los del consumidor y "repucharse" con ese madre mía es hacerlo dos veces.

No, nos acordamos y no nos gusta, a pesar de los acabados "más bonitos" -lo cual es subjetivo- y hay que decirlo bien alto y claro y esto no es una forma de hablar.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes