![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sin lugar a dudas jack si
Todos los conectores estandard y que dejen de dar por saco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se debería seguir con el Jack de esta manera cada uno que use lo que mas le guste que quiere unos auriculares sin cables pues perfecto que los quiere con cable pues tambien perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro dato, Samsung, no lo incorporó en su S7, por qué será? |
|
|
|
|
Cita:
Además se perdio la oportunidad de escuchar musica mientras se carga el movil a la vez pero también ya hay un adaptador para eso... Y lo de apple pues te digo desde ya es solo por las regalías que recibe por cada tecnologia que lleve conexion lightning y con las macbook las cosas cambian pero te venden todos los adaptadores apple como si fuesen los unicos que sirviecen en las macbook ademas mucha gente piensa que el usb -c es de apple y no es así es la creacion de varias compañias incluyendo apple que buscan estanderizar este conector y que apple ni utiliza en el iphone. Última edición por isaias_a16 Día 16/01/17 a las 01:52:12 |
|
|
|
Que perra con quítale cosa a los móviles
|
|
|
|
Con el tiempo desaparecerán.
Pasarán a conectarse a través del nuevo conector, es cuestión de tiempo.
|
|
|
|
A mi, particularmente me da igual, tengo mas de 5 años usando auticulares inalambricos, mas nunca regreso al cable... y si... wow el cable nos salva si no hay bateria... so? el cable si esta en el bolso o mochila o donde sea, esta siempre conectado con el adaptador extra que convierne el cable a usb C, otro tema, bateria de nuestro celu... really? hace muchos años preferí elegir mas bateria a el mejor procesador, ejemplo actual miles, pero pongamos algo economico en menos de 400$, Galaxy A9, 5.5 pulgadas, fullHD, es un midrange que va como un S6 rondando 70 mil de benchmark y trae 4000 de bateria, nunca se te gasta en el dia completo, ejemplo similar mas moderno? Moto Z Play, con procesador de 14nm, 3500 de bateria, mi novia lo usa dia y medio con la misma carga, asi que creo que ese tema esta cubierto, claro, si quieres un celu 4K con 5.7" y solo 300 de bateria y que el procesador todavía sea de 22nm y aparte auricular con cable porque solo oyes música de 24bits en wav y no tienes dinero para unos inalambricos o odias el cable (que siempre esta) junto al adaptador... creo que hay serios problemas XD
|
|
|
|
Coincido, Asi como cuando se invento el jack... y se hizo standard, o se estandarizo el micro usb, pasara con los auriculares, miles de miles de auriculares con el puerto usb C y listo, no se porque tanto drama
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo ninguna ventaja a no poner Jack...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas más posibilidades, mejor. Lo del grosor está demostrado que es una mala excusa y los inalámbricos, sí, muy bien, cómodos son, pero hay que cargarlos y con el cable te olvidas de ese importante inconveniente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por Manolo55 Día 17/01/17 a las 22:13:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cambio de teléfono cuando ya no va bien, no cuando un elemento fungible, como una batería, está para ser cambiado. Yo soy consumidor y defiendo mis intereses que, por cierto, si vemos las críticas que les hacen cada año a los últimos modelos de Samsung, sin ir más lejos, es siempre que la batería no es cambiable, lo cual fue seña de identidad de sus productos hasta el S6, es decir, hasta antes de ayer. El decir "nadie se acuerda", aparte de ser "una forma de hablar", es seguir la corriente de los intereses del fabricante en contra de los del consumidor y "repucharse" con ese madre mía es hacerlo dos veces. No, nos acordamos y no nos gusta, a pesar de los acabados "más bonitos" -lo cual es subjetivo- y hay que decirlo bien alto y claro y esto no es una forma de hablar. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|