|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo asegurar que no es tema de cobertura del operador, es del móvil, a mi me lo sigue haciendo, y me quedan unos días de plazo para la devolución y no se que hacer, por que la verdad que por lo demás el móvil me encanta y va muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del teléfono no es. Será alguna configuración, o puede que sea del operador. Pero me decanto más por algo mal configurado. Revisad el APN y esas cosas.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A menos que sea un fallo de fabricación del terminal...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los de casa los tengo con Jazztel y el mismo son, es más recién instalado me cogía los apn de Orange, y pruebo con los dos y lo mismo, navega cuando quiere,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría exactamente lo mismo, tardaba mucho en conectarse tras utilizar la WiFi. Pensé en APN, configure todo lo configurable... Y nada
Así que, como mi sim de simyo no era apta para 4g solicite una nueva, y problema resuelto. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, os sigue pasando lo mismo? a mi en la zona de cordoba capital me va bien los datos, supongo que por que hay mas antenas cobertura 4g a frecuencias que no son la 800, etc, pero en mi pueblo donde tengo 4g con otros, y buena cobertura me sigue pasando lo mismo, desconecto el wifi para pasar a datos y no engancha, y cuando engancha, a tope de cobertura con la h+, pero no navega y las aplicaciones como youtube etc me dicen que estoy sin conexion, despues de activar y desactivar varias veces alguna me la coge bien, llame a jazztel y tengo los apn bien confirgurados, lo del itinerancia internacional es importante tenerla activada? o los vois ltde o algo asi ? ya no se que hacer, y mañana es el ultimo dia para devolverlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasa lo mismo, acabo de comprar ese movil y salto de wifi a datos es muy lento, con la misma tarjeta en mi movil anterior cogia 4G a tope y con ese ni 3G. Cuando apago wifi para poder navegar por datos movil a veces hay que esperar 5-10 min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, yo pienso que debe ser problema de las bandas de frecuencia, lo he probado todo, configuración de apn,la sim tiene un mes,dejar como red preferida en mi pueblo 3g, quitar itinerancia de datos, etc y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, miren en wifi abajo del todo " cambiar a datos cuando no hay wifi", a mi parece que se arregló.
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes, a mi no me aparece nada de eso
|
|
|
||||
|
||||