Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/17, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Pues según el hilo, con las últimas actualizaciones ya no se puede de ninguna de las formas mencionadas, en miui... Lo único activar el doble TAP y desde la pantalla de bloqueo si te deja desbloquear con la huella sin pulsar, o si no poner Cm... O lineage ahora no?

Edit: estoy comprobando que el doble TAP es muy sensible, y tb vale el swipe, no hace falta darle 2 veces, se arrastra hacia abajo terminando en el botón de home sin pulsarlo, y se desbloquea bien....

Última edición por miguelo210 Día 15/01/17 a las 00:24:31.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/17, 11:07:33
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
Yo creo que es más seguro el tener que pulsar, ya que por ejemplo al coger el teléfono dle bolsillo no corres riesgo de que se te desbloquee al poner el dedo sobre el lector, si no hay pulsación.

Los que tenéis problemas con el doble toque os doy la solución: hayq ue hacer la pulsación más rápida de lo que viene siendo habitual. Me explico yo vengo de un G2 en el que esa funcionalidad iba al dedillo y al pasar al Mi5 y saber que se puede desbloquear así la pantalla pensé que funcionaría igual pero no, en el Mi5 la doble pulsación tiene que ser más rápida (bastante más), probarlo y lo veréis. Lo malo del Mi5 con respecto al G2 (en esta función de pantalla claro..) es que no bloquee con el doble tap.

Un saludo.
Viejo 15/01/17, 14:33:40
Array

[xs_avatar]
Nellie Nellie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
Hola! Voy a dejar mi aporte, por si puede ayudaros en algo a alguien.

Yo recibí mi Mi5 hace tres días (creo que nunca había estado tan enamorada de un móvil, vengo de un Galaxy S4), y tenía comprada de antemano esta funda:

https://es.aliexpress.com/item/Msvii...608.0.0.RD5Y4M

Me gustan este tipo de fundas-cartera, para poder llevar la tarjeta de transportes ahí y no liarla mucho cada vez que cojo el metro como esta funda hace servir la función de imán del móvil, cuando la abro, se enciende la pantalla. Y luego, pongo la huella directamente y a correr. Y luego, según la cierro, se bloquea el móvil, no falla. Los botones me van a durar varias vidas, porque literalmente no los toco!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nellie su comentario:
Viejo 15/01/17, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
superalien superalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - Iphone 3Gs - Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nellie Ver Mensaje

Yo recibí mi Mi5 hace tres días (creo que nunca había estado tan enamorada de un móvil, vengo de un Galaxy S4), y tenía comprada de antemano esta funda:

Me gustan este tipo de fundas-cartera, para poder llevar la tarjeta de transportes ahí y no liarla mucho cada vez que cojo el metro como esta funda hace servir la función de imán del móvil, cuando la abro, se enciende la pantalla. Y luego, pongo la huella directamente y a correr. Y luego, según la cierro, se bloquea el móvil, no falla. Los botones me van a durar varias vidas, porque literalmente no los toco!
es lo q tiene usar esas fundas ... al igual q tu yo tenia mi funda antes q el movil y literalmente, el boton central solo lo he apretado 1 vez para comprobar q funciona ^^
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 19:22:40
Array

[xs_avatar]
Nellie Nellie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superalien Ver Mensaje
es lo q tiene usar esas fundas ... al igual q tu yo tenia mi funda antes q el movil y literalmente, el boton central solo lo he apretado 1 vez para comprobar q funciona ^^
Jajaja la verdad es que no pensaba en el tema de los botones cuando la compré, sino en el de llevar encima la tarjeta del metro, pero es que encima de todo lo bueno que da, me parece estéticamente preciosa!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
AndroidFanYT AndroidFanYT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB y Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nellie Ver Mensaje

Ya miré con anterioridad fundas a ver si encontraba alguna que no abulte tanto, pero no puedo llevar fundas de este estilo ya que normalmente abultan más y en mi caso, como soy ciclista en el bolsillo de la equipación me cabe el teléfono justito y aparte tengo que maximizar el espacio para llevar en el resto de bolsillos una herramienta y dos barritas/geles, entonces en uno de los bolsillos llevo el teléfono y dos barritas y cabe todo justito, así que ganar comodidad a costa de espacio no me sale rentable en este caso, aún así gracias por el link! A algún conocido podrá servirle

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 17:21:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /