|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según el hilo, con las últimas actualizaciones ya no se puede de ninguna de las formas mencionadas, en miui... Lo único activar el doble TAP y desde la pantalla de bloqueo si te deja desbloquear con la huella sin pulsar, o si no poner Cm... O lineage ahora no?
Edit: estoy comprobando que el doble TAP es muy sensible, y tb vale el swipe, no hace falta darle 2 veces, se arrastra hacia abajo terminando en el botón de home sin pulsarlo, y se desbloquea bien.... Última edición por miguelo210 Día 15/01/17 a las 00:24:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es más seguro el tener que pulsar, ya que por ejemplo al coger el teléfono dle bolsillo no corres riesgo de que se te desbloquee al poner el dedo sobre el lector, si no hay pulsación.
Los que tenéis problemas con el doble toque os doy la solución: hayq ue hacer la pulsación más rápida de lo que viene siendo habitual. Me explico yo vengo de un G2 en el que esa funcionalidad iba al dedillo y al pasar al Mi5 y saber que se puede desbloquear así la pantalla pensé que funcionaría igual pero no, en el Mi5 la doble pulsación tiene que ser más rápida (bastante más), probarlo y lo veréis. Lo malo del Mi5 con respecto al G2 (en esta función de pantalla claro..) es que no bloquee con el doble tap. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola! Voy a dejar mi aporte, por si puede ayudaros en algo a alguien.
Yo recibí mi Mi5 hace tres días (creo que nunca había estado tan enamorada de un móvil, vengo de un Galaxy S4), y tenía comprada de antemano esta funda: https://es.aliexpress.com/item/Msvii...608.0.0.RD5Y4M Me gustan este tipo de fundas-cartera, para poder llevar la tarjeta de transportes ahí y no liarla mucho cada vez que cojo el metro como esta funda hace servir la función de imán del móvil, cuando la abro, se enciende la pantalla. Y luego, pongo la huella directamente y a correr. Y luego, según la cierro, se bloquea el móvil, no falla. Los botones me van a durar varias vidas, porque literalmente no los toco!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nellie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí mi Mi5 hace tres días (creo que nunca había estado tan enamorada de un móvil, vengo de un Galaxy S4), y tenía comprada de antemano esta funda: https://es.aliexpress.com/item/Msvii...608.0.0.RD5Y4M Me gustan este tipo de fundas-cartera, para poder llevar la tarjeta de transportes ahí y no liarla mucho cada vez que cojo el metro como esta funda hace servir la función de imán del móvil, cuando la abro, se enciende la pantalla. Y luego, pongo la huella directamente y a correr. Y luego, según la cierro, se bloquea el móvil, no falla. Los botones me van a durar varias vidas, porque literalmente no los toco!![]() ... al igual q tu yo tenia mi funda antes q el movil y literalmente, el boton central solo lo he apretado 1 vez para comprobar q funciona ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la verdad es que no pensaba en el tema de los botones cuando la compré, sino en el de llevar encima la tarjeta del metro, pero es que encima de todo lo bueno que da, me parece estéticamente preciosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí mi Mi5 hace tres días (creo que nunca había estado tan enamorada de un móvil, vengo de un Galaxy S4), y tenía comprada de antemano esta funda: https://es.aliexpress.com/item/Msvii...608.0.0.RD5Y4M Me gustan este tipo de fundas-cartera, para poder llevar la tarjeta de transportes ahí y no liarla mucho cada vez que cojo el metro como esta funda hace servir la función de imán del móvil, cuando la abro, se enciende la pantalla. Y luego, pongo la huella directamente y a correr. Y luego, según la cierro, se bloquea el móvil, no falla. Los botones me van a durar varias vidas, porque literalmente no los toco!![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||