Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/17, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
velecin velecin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Supongo que lo comprarás en España. Si no el precio es muy alto. Anda sobre los 100€ en China. Aquí está a 97€.
http://reyesdelchollo.com/blog/xiaomi-mi4-3gb-ram-97e
Yo también prefiero el de 3 gigas de RAM aunque no tenga 4G.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Yo también lo tengo desde noviembre y estoy muy contento con él!!
Responder Con Cita

Viejo 15/01/17, 11:11:50
Array

[xs_avatar]
carolomix carolomix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Yo tuve las mismas dudas y después mucho leer compré el Mi4 2-16 4G en igogo.es por 106€(estaba de oferta, ahora está a 119€).
El móvil vino con room internacional estable actualizable por ota y llegó en 12 días y eso que eran navidades . Me llegó el 20 de diciembre. Todo perfecto.

Elegí el Mi4 por la calidad de construcción y porque leí muchos problemas en la batería del Mi4c. También porque es un gama alta y salta a la vista. No solo hay que serlo, también hay que parecerlo

Comentar que el terminal va como un tiro, fluido al máximo. No echarás de menos potencia, va sobrado lo mires por donde lo mires.
Preferí el 4g con 2 GB al 3g con 3 Gb. La velocidad del 4g es brutal, superior a la fibra.
Con 2GB de ram voy sobrao. Puedo abrir juegos y aplicaciones y todo funciona perfecto, no le encuentro utilidad a tener 3gb de ram. Como sea para editar videos o algo así no se que ventaja tiene.
Si es parar tener muchas aplicaciones abiertas puede ser, pero yo abro todo lo que quiero y todo funciona correcto....
El GPS me funciona a la perfección.
No sé que sensor tiene, pero soy fotógrafo y estoy encantado con la calidad, no se le puede pedir más por 100€
Por decir algo que no me gusta es que el móvil se calienta mucho si les das caña.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
1113 1113 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por carolomix Ver Mensaje
Yo tuve las mismas dudas y después mucho leer compré el Mi4 2-16 4G en igogo.es por 106€(estaba de oferta, ahora está a 119€).
El móvil vino con room internacional estable actualizable por ota y llegó en 12 días y eso que eran navidades . Me llegó el 20 de diciembre. Todo perfecto.

Elegí el Mi4 por la calidad de construcción y porque leí muchos problemas en la batería del Mi4c. También porque es un gama alta y salta a la vista. No solo hay que serlo, también hay que parecerlo

Comentar que el terminal va como un tiro, fluido al máximo. No echarás de menos potencia, va sobrado lo mires por donde lo mires.
Preferí el 4g con 2 GB al 3g con 3 Gb. La velocidad del 4g es brutal, superior a la fibra.
Con 2GB de ram voy sobrao. Puedo abrir juegos y aplicaciones y todo funciona perfecto, no le encuentro utilidad a tener 3gb de ram. Como sea para editar videos o algo así no se que ventaja tiene.
Si es parar tener muchas aplicaciones abiertas puede ser, pero yo abro todo lo que quiero y todo funciona correcto....
El GPS me funciona a la perfección.
No sé que sensor tiene, pero soy fotógrafo y estoy encantado con la calidad, no se le puede pedir más por 100€
Por decir algo que no me gusta es que el móvil se calienta mucho si les das caña.
Saludos!
Gracias por contestar, pero la verdad es que el uno por tema de bateria y el otro por el gps al final me decidi por ZTE Axon Mini y no me arrepiento para nada enderlo y a disfrutar sin tocar nada y la pantalla es de lo mejor que e visto y bateria va muy bien,si lo e visto tan bien que e comprado otro para la mujer y encima por 135€....desde españa
https://www.kimovil.com/es/donde-com...axon-mini-32gb
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
Juanjete69 Juanjete69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 23:49:34
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 1113 Ver Mensaje
Hola a todos,tengo que renovar el movil y e visto este MI4 o el MI4c por un precio interesante,solo lo utilizo para navegar alguna foto,indispensable lo del wifi que tal funciona?
En cuanto a los MI4 es el de 2GB y 16GB haber si me podeis echar una mano,cual elijo el normal o el "C",creo que mejor autonomía de bateria tiene el MI4,lo dicho estoy echo un lio.
Un saludo.
Pues mira,yo tengo el mi de 3gb de RAM 16 de almacenamiento interno actualizado a la ultima,con todo tipo de mejoras,tres meses de uso,esta seminuevo y funciona perfectamente.
Te dejo mi correo electronico por si te interesa:[email protected].
Saludos.)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Buenas.
Retomo este hilo porque estoy interesado en comprar un terminal.
Tengo un moto G 2013 el cual me va perfecto para lo que le pido pero apenas se oye el microfono en las llamadas y ultimamente sin venir a cuento se apaga solo.
Había pensado en este Xiaomi,bueno hace tiempo pero también tengo dudas entre este,el Meizu M3S y algunos más.
De este no me gusta Miui y menos habiendo leido uno de los post en el que se debate si está sobrevalorado,varias opiniones de que el hardware está bien pero Miui lo lastra,todo lo contrario que mi Motorola,que tiene un hardware modesto y vfa como un tiro aunque falle en la multitarea.
La cuestión es que de este me gusta su construcción,su carcasa en madera,la batería y su cámara me parece que están por encima de la media en los móviles de 100 euros.
También me asusta que traiga el sensor Samsung o que comience a reiniciarse constantemente como dicen por aquí.
Tiene casi tres años y eso me echa para atrás porque espero que me dure otros dos como mínimo,ya que no soy de cambiar de móvil.
También he pensado en el HTC ONE M7 que está por 70 euros en algunos sitios aunque no se como anda de batería.
Me recomendais este,el Meizu M3S o el HTC ONE?

Última edición por tomgar Día 12/03/17 a las 11:59:46.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 12:25:05
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Buenas.
Retomo este hilo porque estoy interesado en comprar un terminal.
Tengo un moto G 2013 el cual me va perfecto para lo que le pido pero apenas se oye el microfono en las llamadas y ultimamente sin venir a cuento se apaga solo.
Había pensado en este Xiaomi,bueno hace tiempo pero también tengo dudas entre este,el Meizu M3S y algunos más.
De este no me gusta Miui y menos habiendo leido uno de los post en el que se debate si está sobrevalorado,varias opiniones de que el hardware está bien pero Miui lo lastra,todo lo contrario que mi Motorola,que tiene un hardware modesto y vfa como un tiro aunque falle en la multitarea.
La cuestión es que de este me gusta su construcción,su carcasa en madera,la batería y su cámara me parece que están por encima de la media en los móviles de 100 euros.
También me asusta que traiga el sensor Samsung o que comience a reiniciarse constantemente como dicen por aquí.
Tiene casi tres años y eso me echa para atrás porque espero que me dure otros dos como mínimo,ya que no soy de cambiar de móvil.
También he pensado en el HTC ONE M7 que está por 70 euros en algunos sitios aunque no se como anda de batería.
Me recomendais este,el Meizu M3S o el HTC ONE?
En mi opinión, hoy en día, si quieres que te dure 2 años más mínimo, yo iría a por el Mi5, el de 32gb está por menos de 200€ y el de 64gb por 200 y poco más de €. Tendrás Miui actualizado y LineageOS, etc.
El Meizu lo descartaría por llevar Mediatek. No he tenido buenas experiencias, y dije que no volvería a comprar nada con ese procesador.
El Htc por 70€ supongo que será de segunda mano? Creo que en procesador está por debajo del mi4.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
En mi opinión, hoy en día, si quieres que te dure 2 años más mínimo, yo iría a por el Mi5, el de 32gb está por menos de 200€ y el de 64gb por 200 y poco más de €. Tendrás Miui actualizado y LineageOS, etc.
El Meizu lo descartaría por llevar Mediatek. No he tenido buenas experiencias, y dije que no volvería a comprar nada con ese procesador.
El Htc por 70€ supongo que será de segunda mano? Creo que en procesador está por debajo del mi4.
Saludos
El HTC es restaurado.
El MI5 lo descarto,se que es un movilaco pero se me va mucho mucho de precio,no es ni 10 ni 20 euros,es el doble de lo que estaría dispuesto a pagar por un Smartphone.
Aparte de que no me gastaría ese dinero comprando en China.
Otra opción que he visto es el ZTE Axon mini pero me echa para atrás su poco comunidad.
En cuanto a lo de actualizar...ese es el problema,que sabes que el un movil con el snpadragon 800 ya no actualizará más.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El HTC es restaurado.
El MI5 lo descarto,se que es un movilaco pero se me va mucho mucho de precio,no es ni 10 ni 20 euros,es el doble de lo que estaría dispuesto a pagar por un Smartphone.
Aparte de que no me gastaría ese dinero comprando en China.
Otra opción que he visto es el ZTE Axon mini pero me echa para atrás su poco comunidad.
En cuanto a lo de actualizar...ese es el problema,que sabes que el un movil con el snpadragon 800 ya no actualizará más.
Entonces el Mi4.
Pásate por xda y mira el subforo del mi3 (que es lo mismo que el mi4) y verás el desarrollo que tiene. Android 7, roms, kernels...
Es la mejor opción.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces el Mi4.
Pásate por xda y mira el subforo del mi3 (que es lo mismo que el mi4) y verás el desarrollo que tiene. Android 7, roms, kernels...
Es la mejor opción.
Saludos
Vengo de un Moto G 2013 del cual me encandila su comunidad.
Crees que el mi4 se seguirá actualizando después de Android 7.0?.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 13:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vengo de un Moto G 2013 del cual me encandila su comunidad.
Crees que el mi4 se seguirá actualizando después de Android 7.0?.
Oficialmente no.
Por comunidad, si has visto lo de xda del Mi3, diría que si. Aunque claro, seguro no hay nada.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Oficialmente no.
Por comunidad, si has visto lo de xda del Mi3, diría que si. Aunque claro, seguro no hay nada.
Saludos
sí, actualmente ya esta la rom aicp que tiene 7.1.1 y va genial.
Así que extraoficialmente seguro
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 08:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda:
Cuanto espacio se queda libre en el de 16 GB?.
P.D: He visto también el ZTE axon mini por 135 (no el 7 mini) y me han entrado más dudas.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda:
Cuanto espacio se queda libre en el de 16 GB?.
P.D: He visto también el ZTE axon mini por 135 (no el 7 mini) y me han entrado más dudas.
Le queda 12,48 libres.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 22:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces el Mi4.
Es la mejor opción.
Saludos
Crees que seguirá actualizandose el mi4 de forma extraoficial?estoy casi decidido a comprarlo pero me echaría para atrás saber que no pasará de 7.1.
Leí por aquí que con el Snapdragon 801 no se podría actualizar más allá de 7.1,no sé porque porque hasta mi Moto G con un 400 sigue actualizandose de forma extraoficial,año y medio después de que Motorola lo abandonara de forma oficial.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Crees que seguirá actualizandose el mi4 de forma extraoficial?estoy casi decidido a comprarlo pero me echaría para atrás saber que no pasará de 7.1.
Leí por aquí que con el Snapdragon 801 no se podría actualizar más allá de 7.1,no sé porque porque hasta mi Moto G con un 400 sigue actualizandose de forma extraoficial,año y medio después de que Motorola lo abandonara de forma oficial.
No le des tanta importancia al tema de las actualizaciones.
Continua siendo un pepino de móvil.
A día de hoy, tiene LineageOs oficial, Mokee oficial, RR Oficial, etc. en 7.1.
No dudo mucho que llegue más allá.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/17, 20:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No le des tanta importancia al tema de las actualizaciones.
Continua siendo un pepino de móvil.
A día de hoy, tiene LineageOs oficial, Mokee oficial, RR Oficial, etc. en 7.1.
No dudo mucho que llegue más allá.
Saludos
Al final me lo he pillado,cuando lo tenga os preguntaré dudas pero ahora mismo tengo una grande y para mi es primordial ya que premio mucho la seguridad.
Hasta cuando lanza Xiaomi parches de seguridad en este modelo? es que me pareció leer por ahí que cuatro años pero no estoy seguro,si fuera así chapó por Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 22:58:06
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Oficialmente no.
Saludos
El MI3 no lo puedes poner como ejemplo, es un caso especial, el desarrollo se lo dan al mi4 y el mi3 lo coge, no digo que no le darian desarrollo al mi3, sino que no tendria tanto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 15:51:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /