|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con ninguna, en 10 años puede pasar de todo.
Los samsungs que tuve me salieron buenos (y a día de hoy son los líderes), con bq me ha ido genial y ahora el soporte de OP que se le está dando al OP3 es muy bueno. Apple ya no es tanto Apple donde eran los jefes y la empresa a seguir. Huaweii está golpeando muy fuerte con todas sus gamas. Xiaomi quizás se decida a vender fuera de china de manera oficial. LG ni fu ni fa, buenos productos sin destacar. HTC irá cada vez peor dado sus precios para nada competitivos... En resumen, puede pasar de todo XD. Venga va, ahora mismo diría One Plus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca me ataría a una marca, si tuviera que elegir una que me dé confianza de que seguirá en pie en donde está apostaría por Apple ya que es una de esas marcas que tiene fans que "dan su vida por ella".
Enviado desde mi XT1635-02 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiere tener algo por 10 años....?
10 años es mucho tiempo en tecnología y no creo que haya compañia que fabrique cualquier cosa y que despues de que compres su producto te diga... " Muchas gracias por su preferencia, señor XXX, lo estaremos esperando en 10 años en esta misma sucursal ,para que vea nuestros nuevos modelos..... Un movil tiene una vida util de 2 años......ya despues de eso empiezan los problemas de hardware y software que no son compatibles con nuevos sistemas operativos y aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas en el mercado móvil cambian demasiado como para que sea rentable estar con una empresa 10 años, y además pasa como con el deporte, siempre llega alguien mejor.
Respondiendo a tu pregunta sin más, me quedo con Xiaomi, por calidad/precio y updates. Ya se que algunos terminales han recibido tarde a veces el update de la versión Android, pero MIUI siempre se ha actualizado y Android muchas veces más de lo que uno esperaría (por lo menos más que cualquier otra marca). Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
10 años en cuanto a tecnología y más en la telefonía movil es una barbaridad... pero sin duda alguna, bajo las condiciones que propones, no escogería otra que no fuese Apple aún con sus limitaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiere tener algo por 10 años....?
10 años es mucho tiempo en tecnología y no creo que haya compañia que fabrique cualquier cosa y que despues de que compres su producto te diga... " Muchas gracias por su preferencia, señor XXX, lo estaremos esperando en 10 años en esta misma sucursal ,para que vea nuestros nuevos modelos..... Un movil tiene una vida util de 2 años......ya despues de eso empiezan los problemas de hardware y software que no son compatibles con nuevos sistemas operativos y aplicaciones ![]() Yo elegiria Apple o Meizu Un salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues está bien claro Iphone y HTC, con la última ya llevaré no 10 pero muchos años y encantado de la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG, o Samsung son en mi opinión los principales exponentes de la gama alta en Android
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como dicen, no hay que casarse con ninguna marca, pero mas que nada es el ritmo y la forma de usar el celular.
En mi caso ahora mismo mi A5 de samsung va para 2 años y mi celular anterior que fue un motorola atrix 4g (excelente telefono por cierto) me duro casi los 3 años. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi forever. Y he usado ios 5 años. Android 4 años
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeepelos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como muchos, Xiaomi, por el precio bajo de los terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos siempre quedara IPhone en su defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
he estado usando iPhone desde el primero iPhone pero ahora estoy con el sistema andreoid hace un año, pero si tengo que estar 10 años con un movil claro que volvería al iPhone mucho mas estabilidades sin contar las actualizaciones de sistema tengo un amigo que tiene el 4s y aun le salen actualizaciones a un telefono con mas de 4 años de uso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaracion: No es 10 años con un mismo movil, pero si con una misma marca, ademas imaginate que al firmar el contrato con una marca por 10 años tengas estas ventajas:
- 30℅ De descuento en la compra de los moviles durante el transcurso de esos 10 años. - Actualizaciones mas rapidas y una actualizacion extra que el movil no estaba planeado por recibir. - Carcasas, cases y firmas para el movil a tu gusto. - En caso de fallo/Robo un movil nuevo sin gastos extras. !Muchas gracias a todos!, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Google.
Enviado desde mi V919 3G Air DualOS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para 10 años escogería Apple, más que nada porque es lo que tardas en amortizarlo...
|
|
|
|
|
|
Tal como indican la mayoria, 10 años es una eternidad en este campo. Como ejemplo, hace 10 años creo que todos habriamos apostado por Nokia. Era el autentico rey. Y mira lo que pasó. Aunque ahora intente resurgir.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||