|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio se lo llevan esta semana al SAT. No es normal que con lo que hemos pagado tengamos que estar buscando nosotros soluciones caseras como quitar sd o desactivar el alwais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me bloqueaba y reiniciaba desde antes del parche de seguridad de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
como estan, la verdad me empezo a ocurrir esto en diciembre mas o menos el dia 27 de diciembre. se me congelaba el celular, no podia hacer nada y despues se reiniciaba solo. al dia siuiente, lo encendi y al momento de prender se congelo y tuvo 3 reiniciadas. ahi fue cuando decidi llevarlo a garantia. despues de esperar como 13 dias a que lo repararan, me lo entregaron y el diagnostico demostro que la tarjeta madre estaba con problemas y por lo tanto la cambiaron. ahora me lo entregaron y va bien hasta ahora. vamos a ver que pasa mas rato.
aclaro cuando esto me paso tenia la ultima actualizacion disponible para colombia (COO) ahora me lo han entregado con la ultima disponible para (COL) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar al corte ingles por que estoy dentro de los 15 dias primero y se lo he comentado al tecnico de samsung, me han dicho que lo lleve y si no tiene signos de que lo haya modificado o golpeado, me dan uno nuevo, ya os contare
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en el SAT por el mismo motivo. Se me bloqueó solo y empezó a reiniciarse continuamente sin poder hacer nada, ni apagarlo ni nada. La noche de antes le había estado metiendo bastantes videos y música en la SD y justo le había instalado el Antutu y el 3D Benchmark (algún forero tuvo el mismo problema y lo achacaba a ésto último). A ver si entre todos vamos atando cabos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me cambiaron la board por una fabricada el 23 de DIC 2016.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer se le bloquea con SD, sin SD, en modo seguro, sin modo seguro. Lo hemos llevado al SAT. Nada, dicen que actualizan software y no detectan nada. Es un terminal nuevo que nos cambiaron porque el primero dejó de funcionar.
Ahora mismo estamos a la espera de resolver una reclamación porque ya hemos probado 2 S7 Edge y no queremos ninguno más después del dineral que costó. Una lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado a Nougat que pueda comentar si se le bloquea y reinicia aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del compañero Soria90, sería de mucha utilidad si alguien de los que le ocurría antes el problema nos puede informar si con el nuevo Nougat sigue pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que me entreguen uno nuevo, al final lo lleve al corte ingles dentro de los primeros 15 dias de compra y un chico muy amable del servicio tecnico oficial de samsung me informo de que no era el primer caso con estos problemas que les llevaban, accedieron a cambiarmelo por uno nuevo pero me lo han tenido que pedir ya que es la edicion limitada swarosky de navidad, y lo tienen agotado, espero no tarden mucho por que tengo a la mujer desesperada con un note 4 medio estropeado jejej ya os contare si en el nuevo mejoran las cosas o siguen igual, un saludo!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con que Rom dices que funciona perfectamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya no se queda bloquedao el mobil? ni se reinicia solo??? yo estaba esperando la OTA....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que sufre los reinicios y cuelgues.
A mi me ha pasado sobre todo al intentar compartir videos grabados con el propio móvil en wasap. Voy a meterle nougat y ver que tal va. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos lo dije en varios lados insistan con garantía y cuando vuelve al agua.
Mi G930F se reiniciaba cambiaron la placa, al regresar se mojo y se ahogo, me dieron uno nuevo por entrar dos veces a reparar por lo mismo o consecuencia de lo mismo pero un G935F salió de la caja y fue a parar al agua y sobrevivió ¡¡¡¡ si será una locura pero mejor mojarlo en garantía que después. SI CALIENTAN Y REINICIAN O CONGELAN RECLAMAR O SE LO VAN A CARGAR |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||