|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no uso ningun "killer" de vez en cuando me meto a procesos en ejecucion y si veo que hay alguno que no utilizo ni debiese utilizar lo cierro...
Y la bateria mas o menos bien 1 dia y medio si no le meto caña y si le meto caña 1 dia.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido que la batería me dure más de un día. Metiendole caña caña ha habido veces que no ha llegado ni a mitad tarde. Es el gran problema de estos aparatos, mientras no inventen una batería termonuclear o algo parecido, estamos jodi.os..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorer yo tengo comprado el Advanced Task Manager, porque no! probaré el autokiller a ver...
Por cierto y para no hacer offtopic, el otro dia mismo me acosté con un 28% de batería, modo vuelo y matar procesos antes de irme a dormir, y lo mismo... me levante (tarde) con el movil apagado. tiene tela.. ![]() Y también me uno a la pregunta general de por qué es mejor el autokiller que el advanced task manager |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya se porque puede ser, ayer entroduje un código, el *#*#3432#*#* o algo así no lo recuerdo muy bien, lo leí aqui de todas formas y me salía un menú de test del telefono. Y haciendo uno de los botones, no se si lo habreis hecho, había un boton central en el trackball que no sabia darle o no podia, así que sali mate todos los procesos con el task manager y luego volvi a meter el código y seguia como lo había dejado, no lo mató. Seguramente sea eso que me consumió toda la batería.
entonces cual es la mejor apli para matar procesos para los no root?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca me habia puesto task killer , pero al ver la recomendacion de fozzy , me he mirado la wiki de autokiller , y sin dudar me lo he puesto , este se queda , gracias
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
fozzy sabes cual es el mejor killer para los que somos no root??
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque la uso como despertador, y si la apago completamente no salta...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues también es verdad, no había caído en eso jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con elle desde que salio. La compre libre y la puse a cargar anoche. A las 6 horas de desenchufarla ya me quedaba solo el 18% de bateria. Y no he instalado nada nuevo ni tengo nada encendido porque lo veo en los widgets a la vista en mi escritorio (gps, wifi, red movil, bluetooth...)
No se que puede ser, ademas ahora sigue el mismo camino porque vuelve a descargarse rapidisimamente Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un manual del Autokiller colgado, leer y os sacara de dudas. Tambien hay otro que nos puso Jorge_Kai sobre como maneja la memoria Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria + 3g baja 15% en 9 horas ?
Buenas
me gustaria saber si es normal que con el 3G activado y sin tocar la desi en una noche baje un 15 % la bateria...... y ademas teniendo activado locale que entre las 2:00 y las 7:00 h desactive el 3G solo tengo puesto que sincronize la cuenta gmail (contactos y calendario) , justo la acababa de reiniciar ayer por la noche para hacer la prueba. puede ser que locale chupe muchos recursos? estoy por hacer la prueba desistalando el programa... pq me parece mucha bateria ADemas cuando desactiva locale el 3G creo que no lo hace completamente sino que lo deja como en suspension para luego poder volverlo activar... thx |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí normalisisimo
El hdspa o el 3g acaban con la bateria. Sin embargo me he fijado que el WiFi no. Que creeis? También las aplicaciones. A la mía le hice un hard reset y deje Lo de fábrica y no veas el cambio de duración de batería. Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues poca solucion veo
o desactivar 3g que para eso no merece la pena, o poner el 2g que consume algo menos.... acabo d pedir por ebay un par de cables mas microusb para tener uno d ellos en el curro pq vamos todos los dias me quedo sin bateria... la bateria es lo peor de este movil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea ese el error, pensar que tienes un móvil cuando en realidad lo que tienes es una PDA...
El consumo de batería comentado es normal en este dispositivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto otra opcion q tiene la desi es desactivar el 3g tras un tiempo de inactivdad pr tp me gusta ya que si t llega un mail no te enteras hasta que la desbloqueas y se enciende de nuevo el 3g....
ojala hicieran baterias de mas capacidad y del mismo tamaño pq esas que hay que lo hacen mucho mas gordo tp me van demasiado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||