|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, en blanco me referia a 199. Pero vamos, sabiendo que es el mismo movil , pagar 85 euros mas solo por ser de color negro...ademas en negro es peor diria yo, se ven los rallajos, las huellas de los dedos, si lo tienes al sol se te calienta mas, etc...le veo desventajas en todo, para luego acabar poniendole funda porque el cristal resbala en cualquier superficie( tb de los bolsillos,) pero oye mas elegante será digo yo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los he tenido en los dos colores y más que el color del móvil lo importante es el modelo de pantalla que te toque. En mi caso la del negro era bastante peor que la del blanco, con unos blancos muy amarillentos. Era el modelo J1 de JDI. La del blanco le daba 200 vueltas. Aunque habrá negros con pantallas "buenas" y blancos con pantallas "malas". |
|
|
||||
|
||||
|
Es más caro por tema de stocks ya que se fabricaron muchos menos, luego como pasa siempre en Xiaomi según la oferta y demanda que haya los revendedores marcan el precio que creen conveniente. Pero desde luego no es porque quede mejor o no quede.
Por cierto, los he tenido en los dos colores y más que el color del móvil lo importante es el modelo de pantalla que te toque. En mi caso la del negro era bastante peor que la del blanco, con unos blancos muy amarillentos. Era el modelo J1 de JDI. La del blanco le daba 200 vueltas. Aunque habrá negros con pantallas "buenas" y blancos con pantallas "malas". ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho es acojonante...He tenido que poner una reclamación en correos, no saben decirme ni donde está, unos me dicen una cosa y otros otra. A todo esto el móvil pedido desde el dia 5/12 y desde que correos lo tocó, no se sabe nada.
Que mal funcionan coño!