Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/17, 08:49:26
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por FERMAD91 Ver Mensaje
No, en blanco me referia a 199. Pero vamos, sabiendo que es el mismo movil , pagar 85 euros mas solo por ser de color negro...ademas en negro es peor diria yo, se ven los rallajos, las huellas de los dedos, si lo tienes al sol se te calienta mas, etc...le veo desventajas en todo, para luego acabar poniendole funda porque el cristal resbala en cualquier superficie( tb de los bolsillos,) pero oye mas elegante será digo yo.
Hay gente que sólo por la diferencia de visión de la pantalla está dispuesta a pagar la , la verdad es que queda mucho mejor, si no por qué crees que es más caro.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/17, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
numantino numantino está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Hay gente que sólo por la diferencia de visión de la pantalla está dispuesta a pagar la , la verdad es que queda mucho mejor, si no por qué crees que es más caro.
Es más caro por tema de stocks ya que se fabricaron muchos menos, luego como pasa siempre en Xiaomi según la oferta y demanda que haya los revendedores marcan el precio que creen conveniente. Pero desde luego no es porque quede mejor o no quede.

Por cierto, los he tenido en los dos colores y más que el color del móvil lo importante es el modelo de pantalla que te toque. En mi caso la del negro era bastante peor que la del blanco, con unos blancos muy amarillentos. Era el modelo J1 de JDI. La del blanco le daba 200 vueltas. Aunque habrá negros con pantallas "buenas" y blancos con pantallas "malas".
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 15:20:54
Array

[xs_avatar]
MaximoX MaximoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje
Es más caro por tema de stocks ya que se fabricaron muchos menos, luego como pasa siempre en Xiaomi según la oferta y demanda que haya los revendedores marcan el precio que creen conveniente. Pero desde luego no es porque quede mejor o no quede.

Por cierto, los he tenido en los dos colores y más que el color del móvil lo importante es el modelo de pantalla que te toque. En mi caso la del negro era bastante peor que la del blanco, con unos blancos muy amarillentos. Era el modelo J1 de JDI. La del blanco le daba 200 vueltas. Aunque habrá negros con pantallas "buenas" y blancos con pantallas "malas".
Como se comprueba eso? Y cual es la "buena" y cual la "mala"?
Un saludo
Viejo 08/01/17, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
FERMAD91 FERMAD91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MaximoX Ver Mensaje
Como se comprueba eso? Y cual es la "buena" y cual la "mala"?
Un saludo
me uno a la pregunta, jejeje....alomejor en negro queda mejor porque no se aprecia tanto el grueso del marco de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 06:52:54
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por FERMAD91 Ver Mensaje
me uno a la pregunta, jejeje....alomejor en negro queda mejor porque no se aprecia tanto el grueso del marco de la pantalla
Esa es la razón principal.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
FERMAD91 FERMAD91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pocam Ver Mensaje
¿Que número tienes de contenedor? el mío es el 5543, lo pedí el 26 de diciembre, también estoy esperando.
Ya me ha llegado compañero, todo ok, salvo la rom claro, la peor como me esperaba jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Macho es acojonante...He tenido que poner una reclamación en correos, no saben decirme ni donde está, unos me dicen una cosa y otros otra. A todo esto el móvil pedido desde el dia 5/12 y desde que correos lo tocó, no se sabe nada.
Que mal funcionan coño!

laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 11:07:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /