|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para una persona mayor yo cogería motorola, por fiabilidad, sabes que nunca le va a hacer cosas raras el móvil y le ba a durar años. Sin embargo un bq... sí al principio bien pero a medida que va pasando el tiempo las actualizaciones son una mierda y estropean todo. Solo son buenos según salen de fábrica.
Pero claro estás comparando un móvil del año pasado con uni reciente, tiene más sentido que te pilles el moto g4 que está por 179. Se lo compre a mi suegra, que precisamente viene de un bq y está genial el móvil, se ve muy bien y la cámara es buena y no trae mil cosas solo lo básico. Creo que no hay mejor elección para lo que pides Pd: no te fíes de los tres de siempre que anteponen bq a cualquier cosa. Los tres de siempre son NixxxoN edu5 y Manuelmagix Última edición por Rumivi Día 03/01/17 a las 09:15:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para una persona mayor yo cogería motorola, por fiabilidad, sabes que nunca le va a hacer cosas raras el móvil y le ba a durar años. Sin embargo un bq... sí al principio bien pero a medida que va pasando el tiempo las actualizaciones son una mierda y estropean todo. Solo son buenos según salen de fábrica.
Pero claro estás comparando un móvil del año pasado con uni reciente, tiene más sentido que te pilles el moto g4 que está por 179. Se lo compre a mi suegra, que precisamente viene de un bq y está genial el móvil, se ve muy bien y la cámara es buena y no trae mil cosas solo lo básico. Creo que no hay mejor elección para lo que pides Pd: no te fíes de los tres de siempre que anteponen bq a cualquier cosa. Los tres de siempre son NixxxoN edu5 y Manuelmagix ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor será que ella misma vaya a verlo en mano. Y si no le gusta o no le es cómodo pues nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En temas de fiabilidad tengo experiencia con bq ya que tengo un bq e5 4g desde hace 2 años y haciendo hard reset y actualizaciones limpias va como el primer día y en cuanto Motorola mi padre tiene el moto g3 y esta muy contento con él, de ahí mi duda entre esos dos terminales. Si hubiera alguien que hubiera probado los dos y me diga su experiencia ya que solo por especificaciones no suele ser siempre una buena referencia.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En temas de fiabilidad tengo experiencia con bq ya que tengo un bq e5 4g desde hace 2 años y haciendo hard reset y actualizaciones limpias va como el primer día y en cuanto Motorola mi padre tiene el moto g3 y esta muy contento con él, de ahí mi duda entre esos dos terminales. Si hubiera alguien que hubiera probado los dos y me diga su experiencia ya que solo por especificaciones no suele ser siempre una buena referencia.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Full metal , NFC , sd430 , 3gb de RAM y 32gb de almacenamiento interno ,Corning Gorilla Glass 3 , carga rápida quickcharger 3.0, sensor de huellas , cámara Samsung s5k3l8 16mpx , Android a 64 bits. Las reviews que he leído europeas hablan muy bien de este móvil británico.
Última edición por Johny1979 Día 03/01/17 a las 10:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que los dos moviles de este hilo son igual de fiables, el u plus es el mejor movil, objetivamente |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer, siempre igual. Y si, desde sus primeros aquaris hasta día de hoy, todos han salido buenos. He recomendado bastantes bqs y ninguno se me ha venido a quejar. Entiendo que haya malestares, que no te guste bq, que le cojais manía.... Pero respeta a los demás que si estén contentas con bq y solo dan a conocer su experiencia con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Ey ey ey, ¿ Que pasa? ¿No puedo compartir mi experiencia con bq que no es poca? Cuando veo algo en el que no estoy de acuerdo responderé por mucho que no te guste.
Lo que hay que leer, siempre igual. Y si, desde sus primeros aquaris hasta día de hoy, todos han salido buenos. He recomendado bastantes bqs y ninguno se me ha venido a quejar. Entiendo que haya malestares, que no te guste bq, que le cojais manía.... Pero respeta a los demás que si estén contentas con bq y solo dan a conocer su experiencia con ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la culpa que mi experiencia con bq haya sido muy positiva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene algo de malo? Si nadie le ofrece dicha alternativa se la doy a conocer. Si es el que mejor se le adapta, se le doy a conocer, si veo que es mejor opcion, lo dire...Es el OP el que compra y doy mi recomendación basada en mi experiencia de la forma mas objetiva posible. Al igual que harán todos supongo.
Yo no tengo la culpa que mi experiencia con bq haya sido muy positiva. Un saludo. ![]() Y dudo mucho que tu recomendación se base en tu experiencia cuando recomendadas el bq sin siquiera haber salido al mercado... Última edición por Rumivi Día 03/01/17 a las 12:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pregunto, no se porqué te molesta el hecho que comparta mi opinión sobre bq. En fin, creo que esto no beneficia al OP y cualquier cosa, duda, queja puedes comentarmelo por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Me fiaría antes de la review del camionero geek que puedes ver en youtube, que de la gente que no ha tocado el U Plus ni con un puntero láser y habla por hablar, tanto a favor como en contra, así te haces una idea.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daiben su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me e decidido por el bq u plus gracias por vuestras opiniones a todos
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juesquis su comentario: | ||
![]() |