|
||
|
||||
|
||||
Que roms recomendais que sepais que funcione la doble sim??
|
|
|
||||
|
||||
He estado 4 meses con Dirty Unicorns y una pasada de Rom. 8 horas de pantalla incluso algo mas, y hasta 3 días de batería.
Ayer mismo, digo voy a probar una Rom Miui, y me he instalado la globo que parece que va fina fina. No falla nada y de batería, aunque es mi primer ciclo, esto promete mucho. 52% queda de batería y llevo 4 horas y media de pantalla. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta, si estoy en RR e instalo una rom Miui, se me bloquea el Bootloader?
|
|
||||
|
||||
He estado 4 meses con Dirty Unicorns y una pasada de Rom. 8 horas de pantalla incluso algo mas, y hasta 3 días de batería.
Ayer mismo, digo voy a probar una Rom Miui, y me he instalado la globo que parece que va fina fina. No falla nada y de batería, aunque es mi primer ciclo, esto promete mucho. 52% queda de batería y llevo 4 horas y media de pantalla. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
MM: https://forum.xda-developers.com/red...-10-3-t3408098 Nougat: https://forum.xda-developers.com/red...3496067/page18
|
||||
|
||||
Imagino que es alguna de estas.
MM: https://forum.xda-developers.com/red...-10-3-t3408098 Nougat: https://forum.xda-developers.com/red...3496067/page18 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayer mismo, digo voy a probar una Rom Miui, y me he instalado la globo que parece que va fina fina. No falla nada y de batería, aunque es mi primer ciclo, esto promete mucho. 52% queda de batería y llevo 4 horas y media de pantalla. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayer mismo, digo voy a probar una Rom Miui, y me he instalado la globo que parece que va fina fina. No falla nada y de batería, aunque es mi primer ciclo, esto promete mucho. 52% queda de batería y llevo 4 horas y media de pantalla. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Onliner su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una duda, siempre he tenido problemas con el Bluetooth de mi terminal, lo demás va muy bien, estaba en stock con LP y el audio por Bluetooth me funcionaba mal, había como lag o shuttering en el audio, decidí actualizar a MM y un poco menos pero igual, decidí flashear un nuevo Kernel, probé con radon 3.5 y nada, sigue igual, alguien tiene el mismo problema o tiene la solución?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayer mismo, digo voy a probar una Rom Miui, y me he instalado la globo que parece que va fina fina. No falla nada y de batería, aunque es mi primer ciclo, esto promete mucho. 52% queda de batería y llevo 4 horas y media de pantalla. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Última edición por Rotofonfedro Día 07/01/17 a las 22:56:59. |
|
||||
|
||||
Xenón HD y kernel stock
Sent from my Redmi Note 3 Pro using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última semanal de Xiaomi.eu y kernel stock como los últimos 4 años, no la cambio ppr nada, son ideales
|
|
||||
|
||||
Creo que muchos haríamos lo mismo: Poner la global estable y olvidarnos de flashear cada semana, actus, etc. Lo ideal sería poder eliminar las apps que te mete la estable, las que no vamos a utilizar y dejarla ligerita y fluida...Pero yo no sé cómo se hace eso y picoteo probando unas y otras. Eso sí, siempre Miui, le he cogido aprecio y no cambio. Ahora estoy con las globalROM, antigua sMiui, y Agni
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=epereza;25361378]He estado 4 meses con Dirty Unicorns y una pasada de Rom. 8 horas de pantalla incluso algo mas, y hasta 3 días de batería.
Ayer mismo, digo voy a probar una Rom Miui, y me he instalado la globo que parece que va fina fina. No falla nada y de batería, aunque es mi primer ciclo, esto promete mucho. 52% queda de batería y llevo 4 horas y media de pantalla. Amigo sabes que se tenia que instalar para que salga lo del sensor de huellas???? he istalado la rom pero no me sale el sensor...... Muchas gracias |
|
||||
|
||||
CM 13 Oficial (última nightly) y kernel Radon 3.4.
Todo perfecto, por ahora no cambio a Nougat. |
|
||||
|
||||
@epereza Podrías decirme cual has probado entre las opciones de Rom (hay en estos momentos una con base estable y dos o tres de base desarrollo) y la versión. Hablo de la Globe, claro. Gracias.
![]() ![]() ![]() No caigo ahora mismo si es la estable o la developer, a ver si cuando arribe a cassa te lo miro Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk EDITADO: Versión estable Última edición por epereza Día 09/01/17 a las 23:47:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=jcarretero2;25366278]
Ayer mismo, digo voy a probar una Rom Miui, y me he instalado la globo que parece que va fina fina. No falla nada y de batería, aunque es mi primer ciclo, esto promete mucho. 52% queda de batería y llevo 4 horas y media de pantalla. Amigo sabes que se tenia que instalar para que salga lo del sensor de huellas???? he istalado la rom pero no me sale el sensor...... Muchas gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epereza su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|