|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te buscas la full se configura el ancho de la sensibilidad y ancho sobre la pantalla para hacer que con el toque aparezca la barra y si pones el botón flotante para bloquear al quitarte la barra de botones también te borra el botón a mi me funciona perfecto, cierto es que hasta que no lo configure bien no me funcionaba bien la última fila del teclado.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que uso es con los ajustes generales: Asistencia inteligente > Navegación del sistema > Barra de navegacion y luego a la derecha pulso Ajustes, se selecciona la primera opción superior y luego la inferior Barra de navegación, con lo que se tienen los tres iconos normales de la barra, más otro a la izquierda que pulsandolo deja toda la pantalla libre.
Para volver a tener los iconos de la barra se desliza hacia arriba y ya está. Tampoco tengo claro si es eso lo que queréis. pero es una opción incluida en el sistema y a mi me vale sin necesidad de apps externas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que uso es con los ajustes generales: Asistencia inteligente > Navegación del sistema > Barra de navegacion y luego a la derecha pulso Ajustes, se selecciona la primera opción superior y luego la inferior Barra de navegación, con lo que se tienen los tres iconos normales de la barra, más otro a la izquierda que pulsandolo deja toda la pantalla libre.
Para volver a tener los iconos de la barra se desliza hacia arriba y ya está. Tampoco tengo claro si es eso lo que queréis. pero es una opción incluida en el sistema y a mi me vale sin necesidad de apps externas. ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que ha dicho el compañero mentira no es al menos en oreo, aunque he tardado en encontrarlo....
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |