|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como ha acabado la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magro40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM metio?, es mejor no meter de las ultimas porque han fomentado ese tipo de errores en las baterias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@magro40 yo tengo miui 8 global estable la metí yo mismo porque cuando lo compré en agosto me vino con una falsa, me alegra saber que has tenido un buen final, sé lo que se pasa..mucha impotencia y nervios jaaja
|
||||
|
||||
|
En MIUI 8 hasta la 6.10.13 es buena tambien, pero si esta seguro y contento con MIUI 7 pues no esta mal, aunque si se siente la diferencia en rendimiento de las diferentes conexiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última global estable de miui 8 y me va de lujo puesta desde el primer día q tengo el teléfono, toco madera para q no me pase nada ahora jajajaja, y me alegro q ya estés funcionando a tope con el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el bootloader desbloqueado, y la metéis con miFlash? yo lo tengo desbloqueado y metiéndola por miflash me paso la averia, me salía un error que decía algo de particiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono yo tengo el teléfono sin toquetear más q cambiar la ROM falsa por la global, tengo el permiso para desbloquear boot pero a día de hoy no lo voy hacer no quiero trastear con el teléfono me va muy bien miui me encanta salvo algún detalle de notificaciones, no uso root así q tampoco me hace falta y tengo actualizaciones por OTA
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||