|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo tengo, a ver los demás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí Incluso hay gente que borrando todo y empezando de cero les salía. Entonces no debería de ser ese programa, pero si comentan que restablecieron las apps y nombraban el radardroid con el backup de MIUI entonces si me cuadraría. Yo tengo casi al 100% que ha sido el radardroid el que me lo ha hecho. No sé si por la opción esa que lleva de permitirle escribir sobre otras aplicaciones para que salgan sus avisos por el Google Maps o el navegador que uses y haga algo raro en el sistema o lo que sea. Pero en año y pico ha sido instalarlo y zasca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como solo lo utilizo en viajes largos, lo he borrado para saber si es de eso.
Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi borrándolo no se me solucionó. Debe de hacer algo que aunque lo borres se queda en el sistema. La única forma en la que me desaparece es cuando sale el círculo ese con el cartel de espere un momento como que se está recuperando de algún error de memoria o lo que sea. Pero también lo he borrado por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he desinstalado y sigue igual. Si os fijáis es como un modo noche que va con el sol. Porque ahora se pone la barra oscura más tarde. Supongo que en verano se pondrá a las 10 de la noche
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero nada, sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Leyendo este post, decir que a mi también me pasa y es desde que he instalado el puñetero radardroi desde amazon underground.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalado el radardroid, he hecho un backup local y he instalado la rom desde cero, haciendo todos los wipes menos interna, y de momento solucionado, al menos de momento. Espero que os sirva de ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me había pasado a mi y el otro día me dio por probar el radardroid de Amazon undeground y pum ahora todos los días de noche la barra oscura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Entonces el pu** Radardroid es el culpable. Yo también lo instalé desde Amazon underground. El problema es solucionarlo sin tener que borrar todo otra vez que pereza...
@antares657 como has hecho los hipes? Tienes recovery modificado o te refieres desde el menú del propio teléfono a restablecer de fábrica? O has flasheado la rom desde cero? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización a nougat de la dev se me ha solucionado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución
Pongo posible porque no se si os funcionará, pero espero que si, Con vuestra pista del Radardroid, probé a poner esta aplicación siempre en modo día, es decir el sol en los iconos que salen en el mapa, Y con esa tontería solucionado, Al darle permisos de escritura sobre otras aplicaciones y esta oscurecerse a determinada hora,, debe ser el responsable, Yo llevo ya como una semana con esa pequeña modificación, y desde entonces no ha vuelto a oscurecerse, Espero os sirva, y difundid la solución, hay mucha gente así, le declaré la guerra a semejante tontería pero que visualmente me molestaba infinito, y parece que por fin solucionado, Saludos. Última edición por vickor Día 03/04/17 a las 13:58:47. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vickor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución
Pongo posible porque no se si os funcionará, pero espero que si, Con vuestra pista del Radardroid, probé a poner esta aplicación siempre en modo día, es decir el sol en los iconos que salen en el mapa, Y con esa tontería solucionado, Al darle permisos de escritura sobre otras aplicaciones y esta oscurecerse a determinada hora,, debe ser el responsable, Yo llevo ya como una semana con esa pequeña modificación, y desde entonces no ha vuelto a oscurecerse, Espero os sirva, y difundid la solución, hay mucha gente así, le declaré la guerra a semejante tontería pero que visualmente me molestaba infinito, y parece que por fin solucionado, Saludos. ![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me soluciona cambiando cualquier cosa del tema.. Ya sean iconos, barra de estado.. Y a mi me pasa solo cuando pongo algun vídeo en pantalla completa. Ya sea de Youtube o de la galería.. Es muy molesto la verdad y espero que lo solucionen en la siguiente update. Por cierto, llevo la ROM DEV, así que pasa tanto en la Global como en esta..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||