Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/16, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tao pay pay Ver Mensaje
No creo que sea casual. El foro está repleto de gente que le ha fallado la placa USB. Y todo apunta a los cargadores que no son de 5V "fijos", por acotar un poco el problema.

A mí me ha pasado y tengo la ROM oficial, sin tocar ni rootear absolutamente nada. Y el cargador, ASUS, nada "pirata".

Para colmo (podéis llamarme D. Erre que Erre), para el Kate no hay piezas de repuesto, al menos por ahora.
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
El sentido está en que probablemente no todos los RN3P lleven la misma placa al igual que no llevan el mismo sensor.
No afirmo que os equivoquéis, puede ser que tengáis razón y la culpa sea de haber recibido mayor voltaje del soportado por el terminal debido al uso de un cargador Quick Charge 2.0/3.0. Lo único que digo es que hay que ser prudentes y considerar todos los posibles factores...

¿No ha habido también Redmi Note 3 Pro a los que se les haya quemado el puerto USB aun usando cargadores de 5V? Si fuese así (que no lo sé, yo solo planteo la pregunta) quizás el problema no esté en usar cargadores Quick Charge, sino en que ha salido una remesa de Redmi Note 3 Pro con la placa base o el puerto USB defectuosos

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/16, 11:30:37
Array

[xs_avatar]
tao pay pay tao pay pay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No afirmo que os equivoquéis, puede ser que tengáis razón y la culpa sea de haber recibido mayor voltaje del soportado por el terminal debido al uso de un cargador Quick Charge 2.0/3.0. Lo único que digo es que hay que ser prudentes y considerar todos los posibles factores...

¿No ha habido también Redmi Note 3 Pro a los que se les haya quemado el puerto USB aun usando cargadores de 5V? Si fuese así (que no lo sé, yo solo planteo la pregunta) quizás el problema no esté en usar cargadores Quick Charge, sino en que ha salido una remesa de Redmi Note 3 Pro con la placa base o el puerto USB defectuosos

Saludos
Tienes toda la razón, pero por el momento, los que dicen haberlo quemado, afirman usar cargadores de voltaje variable, QC para más señas, o eso es lo que se extrae de los diversos hilos que hay.

No obstante, si a alguien se le a quemado la placa USB usando sólo cargadores de salida 5V fijos, que estén en buen estado, es bueno que aproveche para mencionarlo en los hilos que estime oportuno. Ayuda mucho mencionar también si es Kate o Kenzo

Porque efectivamente puede ser lo que dices, que haya habido una remesa con la placa USB defectuosa, y por tanto, dé igual qué cargador se use, porque tarde o temprano, la placa se estropeará igual.

A ver si así vamos descartando...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tao pay pay su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:45:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /