|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea casual. El foro está repleto de gente que le ha fallado la placa USB. Y todo apunta a los cargadores que no son de 5V "fijos", por acotar un poco el problema.
A mí me ha pasado y tengo la ROM oficial, sin tocar ni rootear absolutamente nada. Y el cargador, ASUS, nada "pirata". Para colmo (podéis llamarme D. Erre que Erre), para el Kate no hay piezas de repuesto, al menos por ahora. ![]() ¿No ha habido también Redmi Note 3 Pro a los que se les haya quemado el puerto USB aun usando cargadores de 5V? Si fuese así (que no lo sé, yo solo planteo la pregunta) quizás el problema no esté en usar cargadores Quick Charge, sino en que ha salido una remesa de Redmi Note 3 Pro con la placa base o el puerto USB defectuosos ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No afirmo que os equivoquéis, puede ser que tengáis razón y la culpa sea de haber recibido mayor voltaje del soportado por el terminal debido al uso de un cargador Quick Charge 2.0/3.0. Lo único que digo es que hay que ser prudentes y considerar todos los posibles factores...
¿No ha habido también Redmi Note 3 Pro a los que se les haya quemado el puerto USB aun usando cargadores de 5V? Si fuese así (que no lo sé, yo solo planteo la pregunta) quizás el problema no esté en usar cargadores Quick Charge, sino en que ha salido una remesa de Redmi Note 3 Pro con la placa base o el puerto USB defectuosos ![]() Saludos ![]() No obstante, si a alguien se le a quemado la placa USB usando sólo cargadores de salida 5V fijos, que estén en buen estado, es bueno que aproveche para mencionarlo en los hilos que estime oportuno. Ayuda mucho mencionar también si es Kate o Kenzo Porque efectivamente puede ser lo que dices, que haya habido una remesa con la placa USB defectuosa, y por tanto, dé igual qué cargador se use, porque tarde o temprano, la placa se estropeará igual. A ver si así vamos descartando... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||