|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que guarda un registro de los tags en algún sitio, en la sd, en el teléfono o vete tu a saber (google??)
Porque si no, no se explica que borres, actualices, quites y pongas y siga siendo unlimited.. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debí bajarmelo del market después del 13 xq me puso que durante 7 días podía hacer todos los tags que quisiera y a partir de ahí si no compraba solo 5 al mes....
podeis subir un enlace de una versión anterior?? ¿decis que con el soundhound pasa lo mismo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, lo que pasa es que si son gratuitas, no aparecen, solo las instaladas, si son de pago y las has comprado aparecen esten o no instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner algun enlace o algo donde poder bajarme la versión antigua?
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo lo tengo unlimited
EDITO: Por cierto, probe el Soundhound y muchas canciones que no me encontraba, el Shazam si que lo hacia, asi que no me ha terminado de convencer mucho ... |
|
|
||||
|
||||
|
hoy al hacer los wipes y reinstalar todo, se ha ido a paseo, al volverla a instalar en el market lo pone bien claro, si no la has usado nunca, solo te permite 5 tags al mes, peeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrooooooooo si la has usado antes del 13-07-2010 eres unlimited, tal como la he instalado me ha vuelto a aparecer como comprada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final qué pasa con esto?
A mi me salió ayer, y no estoy nada puesto con el tema de pagar aplicaciones del android. ¿Te las cargan a la factura de teléfono o como va eso? ¿Te avisa cuando te va a cobrar? Que sin vivir. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo... en el market lo pone clarito clarito
hoy al hacer los wipes y reinstalar todo, se ha ido a paseo, al volverla a instalar en el market lo pone bien claro, si no la has usado nunca, solo te permite 5 tags al mes, peeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrooooooooo si la has usado antes del 13-07-2010 eres unlimited, tal como la he instalado me ha vuelto a aparecer como comprada ;)
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||