|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eakew!!!
He cambiado en el feis la ciudad actual y un dato de donde trabajo y perfecto he podido acceder a la cuenta!!!!! Ya comentare si ahora va bien y se va actualizando los perfiles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo eso a mí me conecta, pero no me actualiza los contactos, no me encuentra ninguno.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a la primera!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir mi Desire. He sincronizado los contacto con Google Contacts y estoy intentando sincronizar los contactos, pero nada ... no me muestra la lista de contactos de Facebook. He intentado a editar mi perfil de Facebook desde el PC, pero ni por esas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me sincroniza los contactos, me da error de conexión.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puta madre, ya va. sitio donde vives y algun dato en trabajo. Saaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de HTC.
Van a solventar el problema que reside en los servidores de Facebook (segun ellos) y que en una o dos semanas me llamaran para decirme como va la incidencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Una o dos semanas??? .... uuufff mejor me busco una alternativa para sincronizar las contactos ... únicamente quiero las fotos por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lluispg;1211047]probad esto que a mi me ha funcionado
gracias a norapapa (xda) edit your FB Profil (on a pc)--------Editar tu perfil fb en un pc works---------------------------------Trabajos put in a city---------------------------Poner la ciudad (no se por que pero a mi me ha funcionado) save-----------------------------------Guardar los cambios logout----------------------------------Cerrar Sesion No me ha funcionado tampoco, me sigue dando error de conexión |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos. No se como, pero he reiniciado la Desire y ahora funciona la sincronización con los contactos. No se si es porque he probado de todo o porque ya lo han solucionado los de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo arreglarlo estos de HTC o facebook,
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma al fallo u.u y que no da con la tecla.
A esperar que solucionen el problema que ha comentado "Surfer89"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no m funciona nada de nada. E provado a cambiar el mail de identificacion, la contraseña, lo de la ciudad del trabajo, a reiniciar, wipe.... no me queda nada por intentar.
Lo unico que me consuela que me han llamado para decirme que no estaba loco. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha vuelto a funcionar está mañana
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona desde ayer por la tarde ... es una muy buena noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha vuelto a funcionar y sin hacer nada.
Ya era hora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual
|
![]() |