Home Menu

Menu

HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Herramientas
Viejo 29/07/10, 09:18:10
helduardo helduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia P & Nexus S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues nada,como dije ayer,esto sigue sin cogerme nada,probado fuera del coche,en la calle a cielo abierto......esperando bastante tiempo a ver si pillaba algo, con el status solo me reconoce uno(un circulito verde)......y nada de nada, y yo tambien estoy por desistir.

puede ser k a lo mejor sea problema de la antena gps de la tattoo?, hay alguna manera de meterte en la tatto para acceder directamente al gps que no sea la k te viene en ajustes, etc?.....
gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/07/10, 10:16:41
helduardo helduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia P & Nexus S
solucionado, ya me pilla los satélites y ademas de manera muy rapida y desde dentro de casa, lo k he hecho ha sido, meterle un porrazo fuerte contra mis manos,jejeje, si si ,como lo leeis, ademas despues he kitado la batera he esperado menos de un min, enciendo mi tattoo , le doy al icono del gps para encenderlo, abro el sygic y voila! todo perfecto.....ojo, k esto lo he hecho sin saber nada de nada, solo por desesperacion, no kiero k algunos de vosotros vayais y os cargueis vuestra tattoo.

he de decir k mi tattoo es de vodafone y no tiene metido nada de roms ni nada por el estilo,esta cual me la envio vodafone por el catalogo de punto....ah! otra cosa.
yo no tengo contratado tarifa de datos....por si alguien se lo pregunta.:plat ano:.

espero k os sirva aunk sea de consuelo.........
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 10:51:16
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
Versión de ROM: Lollipop
Tu operador: Yoigo
A mi me va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 12:16:32
mholdred mholdred no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Movistar
Pues sorpresa. Ya lo daba por perdido y esta mañana mientras tenía que hacer algunas cosas en la tattoo, digo, voy a dejar por debajo el sygic funcionando. Y cuando he vuelto al sygic me he encontrado con que ya estaba conectado. Lo he probado un poco por la calle andando, y la verdad es que le costaba ubicarse y me indicaba que estaba en calles que no eran. En fin, habrá que verlo luego ya montado en el coche. Por cierto, ¿no se le pueden configurar rutas a pie?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Reglas de Mensajes