![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A esto es a lo que me refiero Enxufat: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=41
Mira bien las imágenes.. lo que hay que hacer es "abrir" un poco más las patas/pines para que hagan contacto con la antena de la tapa y lijar o limar los conectores con una lija/lima fina para que no los dañes... Adicionalmente y como lo dice en el hilo, revisar que el cable blanco quede bien paretado... Yo en una sola abierta hice todo y cuando cerré y apreté todo bien, funciona a las mil maravillas!! Espero puedas solucionarlo. un abrazo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Prueba este fix intalando desde recovery fix gps 1.1e enxufat.Zip. A mi me pasaba lo mismo poniendo cualquier rom actualizando bootloader y modem, con este fix solucionado. Estoy con Arya rom en 6.0.1
http://www.mediafire.com/?suy638si2marhxd |
|
Me respondo a mi mismo. El fix tiene el mismo nombre que tu nick? Jajaja. Entiendo que es tuyo? Pues no he dicho nada, si te sirve de algo a mi me soluciono todos los problemas. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si ese fix lo edite yo para la aryamod port s7, ese fix edita el GPS.conf para que busque los servers más rápidamente, pero en mi caso actual es que no coje señal en ningún servidor, como si no tuviera GPS, pero gracias por comentar. Esta tarde volveré abrir el note 3 y probaré eso a ver si consigo algo. Ahora estoy en la Phronesis N7 con shinto kernel y el bootloader y modem phe, con esta configuración de software debería irme tal cual. |
|
||||
|
||||
Bueno, esta tarde he vuelto abrir el note 3 siguiendo el tutorial para levantar y limar las pastillas pero el tema sigue igual
![]() ![]() ![]() La segunda imagen son puntos intermitentes que llega a dar señal después de 5 minutos en la calle, pero no dura ni un segundo y cae de nuevo. Estoy por meter una rom stock desde odin con su pid y tal para ver si eso lo soluciona, alguien tiene enlace que funcione de una rom stock con pit y tal? |
|
||||
|
||||
Pues nada de nada, he instalado una rom Stock desde odin y lo mismo.
Despues de todas las pruebas que he hecho solo me queda pensar que es un problema de hardware. |
|
Si, problema de hardware o sólo te quedaría hacer lo que dice jufegoco, con una lima o algo así, lijar un poco esos contactos que levantaste por si no hiciesen buen contacto.
|
|
||||
|
||||
Lo hice ayer y nada.
|
|
Pues ya si que es mala suerte, ya parece que es algo de SAT...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy he seguido un tutorial que hizo @Martin25es de instalar una rom port s5 y he conseguido que me diera algo de señal, pero muy leve y ha tardado 5 minutos en coger la señal, luego siguiendo el tutorial he instalado una stock con los 4 archivos y pit y de nuevo sin nada de señal. Por último he vuelto a mi rom preferida y me pasa como con la port s5 y ahora tengo algo de señal pero muy débil. He editado el gps.conf para que conecte mejor a servidor de España pero lo que digo, tarda mucho en coger señal y muy débil. |
|
||||
|
||||
Que mala suerte macho
Aún que igual luego es una tontería y consigues que chute |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no lo consigo solucionar me tocará llevarlo a reparar. |
|
||||
|
||||
Buenos días fieles e infieles
Infiel enxufat Mucho ánimo y espero que ese infiel Note te sea fiel en esta war. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|