Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/16, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
chpmail.carlos chpmail.carlos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Yo no puedo recomendarlo porque me salió malo, se reiniciaba y dejó de funcionar con 1 semana de uso.
Y por lo que he visto aquí y en otros sitios por internet existen más casos por lo que decidí devolverlo.

Si te sale bueno, lo considero buen móvil en cuanto a relación prestaciones/precio.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/16, 04:20:45
Array

[xs_avatar]
Tartadeatun Tartadeatun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy j5
Que lastima los casos en los que el celular no funciona correctamente, el g4 plus parece tener mucho potencial. Otra cosa que queria saber es la calidad de los parlantes y del cargador rápido (realmente es tan bueno comp dicen?)
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tartadeatun Ver Mensaje
Que lastima los casos en los que el celular no funciona correctamente, el g4 plus parece tener mucho potencial. Otra cosa que queria saber es la calidad de los parlantes y del cargador rápido (realmente es tan bueno comp dicen?)
Muchas gracias
La carga rápida va cojonuda!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
Jesuxperia Jesuxperia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G lte 2013
Si lo eliges por precio y carga de batería y bueno la cámara está maso menos(demora en abrirse la aplicación) y como siempre el rendimiento está muy bien......como ya habrás leído el problema que afecta a muchos es el de la dichosa pantalla(estoy con ese problema, pero le instale la app "filtro luz azul" y bueno no noto problema con la pantalla, sólo presenta algunas dificultades al instalar apps fuera del market.... diciendo que hay una app superpuesta....pero de cierta manera manejable) me encuentro algo decepcionado del cel, me desanimó mucho ese problema de pantalla...bueno esa es mi opinión si tuviera que elegir ahora si lo pensaría
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 14:05:04
Array

[xs_avatar]
2debravas 2debravas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
Yo lo tengo desde el Black Friday, lo pillé en Amazon a 199€. Estoy encantado con la calidad de las fotos, no se calienta, no tengo los problemas de la pantalla, ni reinicios ni nada.

Debo decir que no soy un heavy user de los que funden los móviles con los juegos y viendo vídeos todo el día. PAra eso mi hijo, que tiene otro G4 plus y también ha salido perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 17:16:59
Array

[xs_avatar]
Fijhor Fijhor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 2debravas Ver Mensaje
Yo lo tengo desde el Black Friday, lo pillé en Amazon a 199€. Estoy encantado con la calidad de las fotos, no se calienta, no tengo los problemas de la pantalla, ni reinicios ni nada.

Debo decir que no soy un heavy user de los que funden los móviles con los juegos y viendo vídeos todo el día. PAra eso mi hijo, que tiene otro G4 plus y también ha salido perfecto.
Me sumo a esa opinión.

El teléfono es muy bueno (claro que los hay mejores pero a mayor precio).
Yo lo pille en BlackFriday y perfecto, nada de pantalla fantasma. La cámara es de las mejores en esta gama media y la batería es inagotable (todo depende del uso).

Yo si lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Yo también estoy muy contento con él. Tiene ya 5 meses
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
No se si ya lo has adquirido, si no NO LO COMPRES POR EL AMOR DE DIOS.
Aquí en México por lo menos cada teléfono con panel de Lg termina padeciendo el problema de retención de imagen o pantalla fantasma.
Quizá en españa sea diferente, pero en méxico es así. Y en un foro internacional (aunque, en su mayoría eran usuarios de la india) también MUCHOS terminaban padeciendo el problema. Amen de que algunos tenían los toques fantasma al cargar, si, se soluciona con garantía, pero por lo que he leido la nueva pantalla si era LG terminaba padeciendo el mismo problema, y si se la cambiaban por el otro proveedor, terminaba con toques fantasmas.

Además está el tema de que algunos tienen sobrecalentamiento, afección en la cámara al calentarse, de repente les da lag...

Yo sinceramente no te lo recomiendo, por experiencia propia y por lo que he leído. Es un teléfono con fantásticas posibilidades, buena cámara (aunque limitado de rango dinámico), buen sonido en el altavoz, buena pantalla, buen rendimiento, autonomía correcta, los juegos van fantásticos... pero luego están esos fallos que arruinan totalmente la experiencia. Por eso lo terminé cambiando.

Dices que quizá optes por el huawei p9 lite... es buena opción, tiene mayor autonomía, es mucho mas bonito, es mas potente (y dicen que el rendimiento es casi tan bueno como en el p9 a nivel de interfaz por lo menos), y tiene mejor software de cámara (aunque sea un sensor inferior, lenovo no explota el g4 plus lo que debería en cámara)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 00:55:45
Array

[xs_avatar]
Raaltami Raaltami no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Moto g4 plus
No lo compraría otra vez, audio saturado y al realizar llamadas se escucha un ruido, probé 3 teléfonos en 2 tiendas y estaban igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
Leish Leish no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 2012 Wifi
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por huguete Ver Mensaje
Sigue siendo una tirada muy limitada. Tan solo has de ver la cantidad de miembros de este grupo de usuarios de G4's que hay y el numero de ellos que estan afectados. Muy pocos. Naturalmente a quien le ha tocado la china, esta fastidiado,
Exacto. A parte, diría que esa tirada limitada son de usuarios de latinoamerica. Será una tirada chunga de por ahí...

Yo como otros compis, lo pille en Amazon España y enviado desde tienda española. Cero problemas.

Última edición por Leish Día 16/12/16 a las 11:02:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 13:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo compraria en Chile, dicen ustedes que puede tocarme uno de los que vienen con problemas?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Varias.
G4 Plus hoy en Amazon por 199€
http://amzn.to/2hBE7rS
Viejo 16/12/16, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tartadeatun Ver Mensaje
Yo lo compraria en Chile, dicen ustedes que puede tocarme uno de los que vienen con problemas?
Yo soy de chile y como comenté me salió con problemas de saturacion de audio en las llamadas, probé 3 entre Falabella y Ripley y lo mismo, dicen q es cosa de suerte pero no se...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 02:16:52
Array

[xs_avatar]
nnawe nnawe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G4 h815ar
 Cita: Originalmente Escrito por Raaltami Ver Mensaje
Yo soy de chile y como comenté me salió con problemas de saturacion de audio en las llamadas, probé 3 entre Falabella y Ripley y lo mismo, dicen q es cosa de suerte pero no se...
Ese problema que lo tienen algunos nomás se solucionara con nougat. Los que actualizaron al soak test dicen que ya no lo tienen.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 02:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nnawe Ver Mensaje
Ese problema que lo tienen algunos nomás se solucionara con nougat. Los que actualizaron al soak test dicen que ya no lo tienen.
Enserio??? Sería genial
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
elcapoprods elcapoprods no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013

Yo donde compré el movil fue en amazon españa, al principio muy bien, y al mes tras actualizar al parche de agosto pam, los iconitos arriba al usarlo 2 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
Certo Certo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: moto g4 plus
Tu operador: Orange
Hola yo lo recomiendo, tengo un g4 Plus con 6 meses de uso y estoy muy contento, batería muy buena que es lo que más me importa y la cámara también muy bien
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Viendo sus opiniones he decidido compararlo. El mes que viene haré el viaje y me daré el gusto de cambiar de celular. Sólo espero no tener los problemas de la pantalla que algunos sufren. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 00:08:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /