LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/16, 01:09:29
Array

[xs_avatar]
li_mt01 li_mt01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Pues para que te hagas una idea, desde las 8 de la mañana asta las 11 de la noche, face,wats, YouTube,alguna llamada,marujear Internet bastante, y llevo el brillo siempre a tope.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/16, 01:11:00
Array

[xs_avatar]
objetivoironman1 objetivoironman1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Cita: Originalmente Escrito por li_mt01 Ver Mensaje
Pues Yoigo la tarifa infinita!! 25€Que puta maravilla !! 20gb de datos...no te lo acabas ni por asomo!! Nunca me quedo sin cobertura, y como te dije casi siempre estoy en 4g...
Ahora te busco donde lo pille yo en Aliexpress
La infinita es precisamente la que quiero pillar, haber que tal de cobertura cuando pase a "trabajar" con orante.
¿Son 20 gb reales?
Ese móvil con esa tarifa y todo te va bien, es la combinación perfecta para sacarle provecho,, da gusto oirte compañero.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 01:16:57
Array

[xs_avatar]
li_mt01 li_mt01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013

Si son reales bro, nunca e llegado a gastarlos...llevo dos años con ella...vamos desde que salió jujujujuu
Para que veas que no me lo creía cuando la contraté que se lo dije a la tía del teléfono" son reales, porque si me los acabo que pasa que yo gasto muuuuchas megas" respuesta de la tía, sino te pones a descargar películas,mp3 y vídeos a saco ,imposible que los gastes!!! Es más te doy de baja gratis!!
Y yo firmo ahora mismo y cabrona k tenía razón.... Jjjjaajjjaaaajjjaa llamadas nunca problemas,buena cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 01:19:22
Array

[xs_avatar]
objetivoironman1 objetivoironman1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Cita: Originalmente Escrito por li_mt01 Ver Mensaje
Si son reales bro, nunca e llegado a gastarlos...llevo dos años con ella...vamos desde que salió jujujujuu
Para que veas que no me lo creía cuando la contraté que se lo dije a la tía del teléfono" son reales, porque si me los acabo que pasa que yo gasto muuuuchas megas" respuesta de la tía, sino te pones a descargar películas,mp3 y vídeos a saco ,imposible que los gastes!!! Es más te doy de baja gratis!!
Y yo firmo ahora mismo y cabrona k tenía razón.... Jjjjaajjjaaaajjjaa llamadas nunca problemas,buena cobertura.
jjjjj mil gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 10:08:16
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: leeco le max 2
A alguien más le ha dado problemas de cobertura?
El que han tenido problemas de cobertura se le ha solucionado cambiando de Rom?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 10:31:15
Array

[xs_avatar]
e.e.b e.e.b no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: le max 2
lo tengo mas de un mes, comprado en gearbest y funciona de maravilla y eso que no paro de cambiarle de rom cada dos por tres y ningun problema ahora me gusta hasta el color no lo cambio por ningun otro telefono,ademas si lo compraste en gearbest te vendra con rom en español si no quieres tocarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 12:51:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /