|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para que te hagas una idea, desde las 8 de la mañana asta las 11 de la noche, face,wats, YouTube,alguna llamada,marujear Internet bastante, y llevo el brillo siempre a tope.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Son 20 gb reales? Ese móvil con esa tarifa y todo te va bien, es la combinación perfecta para sacarle provecho,, da gusto oirte compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Si son reales bro, nunca e llegado a gastarlos...llevo dos años con ella...vamos desde que salió jujujujuu
Para que veas que no me lo creía cuando la contraté que se lo dije a la tía del teléfono" son reales, porque si me los acabo que pasa que yo gasto muuuuchas megas" respuesta de la tía, sino te pones a descargar películas,mp3 y vídeos a saco ,imposible que los gastes!!! Es más te doy de baja gratis!! Y yo firmo ahora mismo y cabrona k tenía razón.... Jjjjaajjjaaaajjjaa llamadas nunca problemas,buena cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Si son reales bro, nunca e llegado a gastarlos...llevo dos años con ella...vamos desde que salió jujujujuu
Para que veas que no me lo creía cuando la contraté que se lo dije a la tía del teléfono" son reales, porque si me los acabo que pasa que yo gasto muuuuchas megas" respuesta de la tía, sino te pones a descargar películas,mp3 y vídeos a saco ,imposible que los gastes!!! Es más te doy de baja gratis!! Y yo firmo ahora mismo y cabrona k tenía razón.... Jjjjaajjjaaaajjjaa llamadas nunca problemas,buena cobertura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha dado problemas de cobertura?
El que han tenido problemas de cobertura se le ha solucionado cambiando de Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo mas de un mes, comprado en gearbest y funciona de maravilla y eso que no paro de cambiarle de rom cada dos por tres y ningun problema ahora me gusta hasta el color no lo cambio por ningun otro telefono,ademas si lo compraste en gearbest te vendra con rom en español si no quieres tocarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||